11.- Llegó el momento

337 31 4
                                    

Normalmente me escribía a diario, pero justo ahora ¿¡SE DESAPARECE!?

Ya iba una semana y la “Acosadora pervertida” no daba ninguna señal. Necesitaba que ella le escribiera para recibir su ubicación del rastreador y si él le escribía sería muy sospechoso.

—¿Ya se aburrió de escribirme? ¿Consiguió otra víctima para molestar? ¿Justo ahora que tengo como descubrirla?

Se escucha el golpeteo en la puerta

—Si, adelante

—Señor presidente es hora de la presentación, por favor vaya a la sala de reuniones

—De acuerdo— suspira

No podía haber nada más aburrido para Trunks que escuchar a un ejecutivo hablar sin parar durante mas de 20 minutos, así que antes de que fuera evidente le pidió a su secretaria tomar nota de los puntos mas relevantes, luego procedió a sacar disim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía haber nada más aburrido para Trunks que escuchar a un ejecutivo hablar sin parar durante mas de 20 minutos, así que antes de que fuera evidente le pidió a su secretaria tomar nota de los puntos mas relevantes, luego procedió a sacar disimuladamente los audífonos y conectarlos a su teléfono, justo en el momento que recibió una notificación.

WhatsApp de Trunks

Acosadora pervertida: Fue muy extraño verte entrar a la sala de reuniones ¿De donde salió esa responsabilidad repentima?
2:07 p.m.

Trunks: ¡Bingo!
2:08 p.m.✓✓

Acosadora pervertida: ¿Ah?
2:08 p.m.

Trunks: te tejiste la soga al cuello
2:09 p.m.✓✓

Acosadora pervertida: el aburrimiento te destruyo el cerebro ¿O que? ¿De que hablas?
2:10 p.m.

Trunks: En breve hare que lo entiendas
2:11 p.m.✓✓

Acosadora pervertida: 🤨
2:11 p.m.

Trunks: Un momento...
2:12 p.m.✓✓
Trunks: Estás justo ahora... ¿¡Aquí en la reunión conmigo!?
2:12 p.m.✓✓

Acosadora pervertida:... ¿¡QUÉ!?
2:12 p.m.

...

La bromista del Whatsapp (Trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora