Rescate a Harry Potter

425 18 0
                                    

Alya POV

Mi familia y yo estábamos pasando las vacaciones en la casa de verano.

Estaba a punto de irme rumbo al lago cuando veo una lechuza venir hacia mi.

- ¡Einar! - llame la atención de mi hermano -

Este se volvió hacia mi

- mira, una lechuza - la lechuza dejo caer una carta - ¡Es una carta!

Einar se acercó rápidamente hacia mi.

Leí la carta en voz alta

Queridos Alya y Einar:

Necesitamos su ayuda para salvar a Harry, hemos oído de nuestro padre que el ministerio de magia le ha mandado un aviso por usar magia frente a Muggles, imaginamos que sus tíos tal vez lo maltratan o algo similar.

Si aceptan, respondan Rápidamente a esta carta, hoy en la noche se hará el rescate.

Atentamente Ron Weasley.

Mire seriamente a Einar.

- iremos - respondimos los dos -

- primero enviemos la respuesta - dije -

Nos adentramos en la casa, tomamos pergamino y tinta.

Querido Ron Weasley.

Einar y yo, decidimos aceptar ir a salvar a Harry.

Los veremos cerca del lago de la casa vacacional.

Ahí estaremos.

Atentamente Alya y Einar.

Volvimos a salir de la casa, haciendo como si nada pasara, pasamos la tarde en familia.

Estaba recostada, frente al lago, cuando siento que alguien me toma de los pies y de las manos.

- ¡Idiotas! - dije al ver que eran mis hermanos - ¡Bajenme o se las van a ver conmigo! -

Hicieron caso omiso a mis palabras, me elevaron varias veces en el aire, tomando impulso para después lanzarme al agua.

Caí casi en medio del lago.

- ¡NO SE NADAR! - grite con todas mi fuerzas -.

Realmente no sabía, pero de igual manera queria hacerles una broma a mis hermanos.

- ¡ME VOY A AHOGAR! -.

mi cuerpo comenzó a hundirse.

Bajo un hechizo de respiración bajo el agua, espere a que mis hermanos vinieran a mi "rescate"

Rápidamente no se hicieron esperar los gritos de mis hermnaos. Contuve mis ganas de reírme.

¿Destinados? (Harry Potter y tú) // 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora