La Manzana Parte 1 (volvi Al Fin :v)

43 2 0
                                    

Tweek se quedo impactado por lo que dijo el pelirrojo.

Tweek:que plan? ¡No me dijeron un ningún plan!

Kyle:aaaa, entonces no sabias sobre el plan.

Tweek:no!

Kyle:bien te lo voy a explicar de que se trata, es que desde que tenemos guerra con los incas, hemos perdido a muchos, hasta tu padre fa-.

Tweek:falleció...-dijo triste-

Kyle:por culpa de ellos ¡fue su culpa! Por eso nos queremos vengar

Tweek:pero como?

Kyle:matando a graig..

Tweek:qué!? Dijo sorprendido ¿como lo ivan a matarlo? Ellos eran muy ágiles al momento de esquivar balas, sentían si avía un vaquero a kilómetros y los mataban¿ como le ivan hacer para matarlo? - Pero porque?

Kyle:es una forma de venganza piensa nosotros matamos a su futuro líder y de paso nos vengamos por las muertes y ganamos la guerra, pero para eso te necesitamos tienes que darle esto... Saca algo de su bolsillo.

Tweek:una manzana? Como eso lo va a matar?

Kyle:esto no es cualquier manzana es una bomba manzana.

Tweek:eh?

Kyle:si como lo escuchas es una bomba manzana, es una bomba qué aparenta ser una manzana.

Tweek:aaa, eso tiene más sentido pero que voy hacer con eso?

Kyle:escuchame bien , tu iras donde esta el y se lo darás, al momento que le estés dando la manzana aprieta este boton y corre, la bomba explotara y lo matara en tendido?

antes que dijera algo el pelirrojo le dijo:

Kyle:no me importa si as entendido, no lo voy a repetir-dijo frustrado -

Tweek:si entendi kyle

Kyle:ahora corre que tu esposo te espera

Tweek:no es mi esposo ni siquiera nos casamos y nunca lo aremos porque va a morir.dijo molesto

Kyle: a si se habla ahora corre.



______________________________________














_______________________________________

Nah volvi como están como me demore habrá dos capítulos hoy más tarde subo el otro está más tarde xd.





EL VAQUERO Y EL INCA (craig x tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora