El Veneno :v

50 1 6
                                    

Pues.. Aunque nuestro inca le aya demostrado amor a nuestro baquero, tweek seguía queriendo matar a craig, acá viene la pregunta porque?

Pues....

El papá de  craig ose el inca supremo, salió de la región para hacer unos asuntos y pues como no está el supremo el que dirige todo viene ser el hijo y ese es craig. Si el hijo muere, no habria líder, y sin líder sería más fácil dominar el territorio.
Era un plan muy bueno pero el problema es que aunque el barquero intentaba todo no podía asesinar al inca.
Y de ese contexto viene nuestra historia...

Kyle:tweek(susurró)

Tweek:que?

Kyle:tweek!

Tweek:que?!

Kyle:tweek!!

Tweek:queee!? Estas pendejo o sordo?

Kyle:como sea,  tengo un plan para acabar  con tu esposo de una vez por todas😎

Tweek:no es mi esposo, pero ya cual es tu otro tonto plan?😑

Kyle:pues toma(le da un frasco qué tiene veneno)

Tweek:que es esto?

Kyle:no les? en el paréntesis dice bien claro que es veneno😑

Tweek:we, no rompas la cuarta pared,  pero olvidando eso para que el veneno?

Kyle: pues tengo un plan😎.

Tweek:si ya lose pero cual es el plan!?🙃

Kyle:ok, ok te digo antes que te enojes,  pues el plan es que eches el veneno en la chicha de jora.

Tweek:chicha de que?

Kyle :de jora, lo que toma craig pues que más!?

Tweek:aa

Kyle:pues lo hechas el lo toma y pun, acaba muerto 💀.

Tweek:oye es un buen plan.

Kyle:si,  este plan no puede fallar asique corre y hazlo.!

Tweek :ok, ok ya voy

El vaquero se dirige donde esta el inca

Tweek:hola:D

Craig:hola?, en su mente: que quiere ahora?, quedra otro beso? 😏

Tweek:me preguntaba si tenías sed?

Craig:si tengo sed, en su mente: a eso queria😓

Tweek :pues toma(le da la chicha de jora ya con veneno)

Craig:a muchas gracias

Tweek'de nada:D, en su mente: es muy pendejo, no se da cuenta que va acabar bien muerto.

Podrá tweek logrará su objetivo?

Craig morirá?

Averigualo en el siguiente capitulo de :

Averigualo en el siguiente capitulo de :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia continuara.....































Inmediatamente..

Cuando el inca hiva a tomar un sorbo de da cuenta de algo..

Craig(en su mente):esto huele estraño, espera.. Huele a... veneno!?

Se da cuenta que es veneno y lo vota para fuera de nuevo:v

Tweek:que mierda, en su mente: no jodas de nuevo lo voto para afuera y? Se dio cuenta que era veneno!?

Graig:oh~ mi querido tweek tendrás que ser más inteligente para matarme

Tweek:vas a ver que un día lo voy a lograr...

Craig:bueno asta entonces ten buena suerte Sunquchallay(se va del lugar)

Ese palabra dejo a nuestro baquero confundido, porque no sabía quechua, pero por una razón se sonrojo.

Tweek :que me habra querido decir(sonrojado)

Fin:D

Pues solo queda decir:feliz navidad y año nuevo :D atrasado claro bueno ya subí el capitulo creo que cada semana subiré un capitulo, gracias a puede ser en cualquier día pero si voy a subir:D.

Por si no saben quechua:

Sunquchallay=cariño

Voy a dejar traductor o diccionario de las palabras desconocidas que salgan en mi historia bueno chau manas y manos cuídense mucho y tomen awita:)
Chauuu

533 palabras es no están largito😅

EL VAQUERO Y EL INCA (craig x tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora