Sean preguntado como inicio la rivalidad entre los dos bandos?
Pues antes no era así..
Hace mucho tiempo los bandos vivían en paz, se ayudaban entre ellos y además convivir mucho.En los incas había una hermosa chica tenía el pelo castaño, sus ojos brillaban a la luz de la luna. Era dulce y amable, no hacía daño ni a una mosca.
En los banqueros havi un chico con pelo negro, ojos marones. Era valiente y muy hábil, pero nunca arrogante.
Ellos dos se enamoraron.., digas que fue amor a primera vista, sus familias estaban de acuerdo con su relación, todos adoraban su manera de amar. Su manera era tan sincera y durarera. Todo era perfecto en su vida
Hasta ese día....
Los dos enamorados desaparecieron en una noche, sin dejar ningún rastro los bandos se asustaron..ellos no pudieron haber escapado no? , y si lo hubieran hecho por que?
Si todo era perfecto, todos los adoraban, sus familias aceptaban su relación, ellos se amaban de verdad por que?
Pero no hacía tiempo para preguntas, buscaron por días pero no aparecían....
Hasta que en una noche lluviosa, apareció el chico, en sus brazos cargando a su amada, cuando llegó el chico se desmayo. Todos fueron a ayudarlos..
Pero ya era tarde para la joven..
Había Falleció por un golpe en la cabeza...Todo apuntaba qué su amado la había asesinado...
Pero los vaqueros se negaban ante la idea,los incas intentaron asesinar al joven pero los vaqueros no los dejaron.y así inició un conflicto, que fue aumentando, hasta convertirse en guerra...El chico al enterarse de la muerte de su amada se suicido, el mismo día del entierro de ella..
Asique nunca pudo dar su testimonio..
Nunca se supo quien fue el que arrebato la vida a aquella dulce joven, que no asi daño a nadie.....
Al final todo acabó en guerra y división....
Pero nunca se supo que sucedió aquella noche...
Holas:D volviiii bueno prometí dos capítulos asique mañana subo el otro.
Bueno esta cortito el de ahorita, pero el de mañana será un poco más larguito, bueno nos vemos mañana chauuu:DNota:me di cuenta que esta semana es día del padre xd.
ESTÁS LEYENDO
EL VAQUERO Y EL INCA (craig x tweek)
Storie d'amoresoy nueva en esto xd (ignoren mi mala caligrafia :v)