Han pasado 9 meses desde que Izuku salió del inframundo, en ese tiempo pudo darse a conocer, no públicamente pero todo japón sabía de el, el antihéroe que es temido tanto por héroes como villanos.
Aquellos que lo enfrentaron murieron, y los pocos villanos que sobrevivían se entregaban a la prisión tártaros, mientras que los héroes que igualmente muy pocos salían vivos, se retiraron con tal de no volver a ver a ese vigilante, y dichos héroes resultaron ser personas que solo hacían su trabajo por dinero y fama, y ese era el tipo de héroes que cazaba dicho vigilante, héroes falsos.
Según lo pocos villanos que salían vivos, ellos aseguraban que tenerlo enfrente era tener a la muerte frente a ti, y no se equivocaban, lo que más sorprendió a los héroes, es que uno de los pocos villanos sobrevivientes dijo que ni los quirks ni las armas lo afectan, por lo que sin duda era alguien de temer.
Ahora nos encontramos en una sala de interrogatorio, en la que se encontraba el detective Naomasa Tsukauchi, quién se encontraba investigando el caso del famoso vigilante y antihéroe que ha aparecido en las calles, y este momento, se encontraba interrogando a un villano que dicho vigilante dejó con vida, pero este villano tenía una cara de horror total, como si hubiera visto a la muerte a la cara.
Tsukauchi: muy bien, eres el décimo villano que se entrega.
Villano: e..el décimo?
Tsukauchi: en estos 9 meses desde que aquel vigilante apareció, solo 9 villanos se han entregado, contigo son 10, ahora, que puedes decirme de aquel vigilante?
En ese momento, aquel villano entro en pánico, no quería recordar la cara de aquel vigilante que lo atormentaria mientras duerme.
Villano: n..no, no quiero recordar a ese sujeto.
Tsukauchi: puedes decirme al menos su nombre de vigilante?
Villano: e..el se hace llamar.... Hades.
Tsukauchi: que puedes decirme de su quirk?
Villano: nada, solo usaba una especie de lanza.
Tsukauchi: bueno, gracias por colaborar, por tu colaboración reduciremos tu condena.
Villano: no por favor, metanme a tártaros! Es el único lugar en el que ese tipo no me encontrará!! Por favor metanme a tártaros!! Ese hombre.... No parecía ser humano.
En otro lugar.
Se puede ver a Izuku llendo a una cabaña en el bosque, cuando la encontró parecía abandonada, por lo que se quedó ahí, cuando llegó fue recibido por su cerbero, el cual no era tan grande como el que tenía su padre, pero era el fiel compañero que trajo con el en su segundo mes en el mundo humano.
Izuku: hola muchacho - dijo viendo a su cerbero, el cual lo veía con alegría - como has estado?
El cerbero solo se le quedó viendo, e Izuku supo inmediatamente el porque.
ESTÁS LEYENDO
Una reina para un rey
FanfictionEl hijo del rey del inframundo, nadie sabe de su existencia, ningún dios sabe que el Dios Hades y la Diosa Perséfone tuvieron un hijo, el cual es la viva imagen de Hades Despues del Ragnarok, Izuku heredó el puesto que alguna vez le perteneció a su...