Izuku: DÓNDE ESTAN LAS ALMAS?!!
Fue la pregunta que lanzó el joven Dios al rubio, el cual estaba en el suelo siendo amenazado por la bidente de Izuku, el cual tenía una mirada de enojo nunca antes vista en él.
All Might: e..el One For All está...a salvo...lejos de ti -dijo el rubio hablando débilmente debido a sus heridas.
Izuku: si ya no tienes las almas, entonces ya no me sirves.
Cuando Izuku estaba por atravesar la cabeza de All Might, el peliblanco sintió como algo tomaba su pierna y al ver hacia abajo, pudo ver a Nigtheye tomando su pierna.
Nigtheye: no lo tocarás -dijo tomando con todas sus fuerzas la pierna de Izuku.
Izuku: quítame tus sucias manos de encima. O vas a perder esa mano.
Nigtheye: All Might es el héroe más grande de todos los tiempos.... Es imposible que un mocoso como tú lo derrotara -dijo para ver al All Might- All Might, transferiste el One For All no es así? A quien se lo diste?
Izuku: One For All? Así es como llamas a esas almas?
All Might: si, pero ahora está lejos de ti... Dónde nunca lo encontrarás...y nunca te diré nada.
Izuku: no necesito que me digas, ese: "poder", que guarda almas de personas antiguas siguen las reglas del mundo mortal, pero rompen las del mundo ancestral, no permitiendo que vayan a dónde deben estar.
Nigtheye: a qué quieres llegar? -dijo viendo al peliblanco.
Izuku: mientras ese "poder" tenga almas, sabré dónde están, lo que me vuelve omnipresente, así que sabré dónde están en todo momento. Es inútil que escondas esas almas de mi.
Nigtheye: mientes, eso es imposible!
Izuku: tal vez para ustedes, patéticos humanos. Pero para mí es un juego de niños -dijo sin ver a Nigtheye.
El peliverde con mechón rubio se alejó, a lo que Izuku sin darle importancia solo volvió su atención hacia All Might, volviendo a amenazarlo con su bidente.
Izuku: ahora bastardo, ya que lo único que tienes es una misera pizca de lo que alguna vez fue tu poder, me temo que ya no eres útil para mí -dijo alzando su bidente para amenazar All Might, está vez con la intensión de acabar con su vida.
El rubio solo cerró los ojos aceptando su destino, de todas formas sabía que su espíritu iría al núcleo del One For All junto a su nuevo sucesor, pero.....el ataque nunca llegó.
En su lugar el peliblanco y el rubio escucharon algo de metal caer al suelo, mientras el rubio giraba por la curiosidad y la intriga, mientras que el Dios solo giró con el ceño fruncido, pues había recibido un ataque que ni siquiera sintió, pero estaba empezando a molestarse por la intervención de su atacante.
En cuanto el Dios volteó a ver a su atacante, este solo pudo ver a Nigtheye con lo que parecía ser una katana rota por la mitad, mientras que la otra parte estaba en el suelo.
Izuku: usted no aprende, verdad? -dijo viendo Nigtheye.
El peliverde con mechón amarillo solo se quedó inmóvil, ya no sabía que hacer ahora.
Izuku: que pasa? Querías mi atención, no? Pues felicidades, ya tienes mi atención.
Nighteye: no.....no dejaré que tengas el One For All.
Izuku: los humanos se creen dioses actualmente. Pero en realidad son una plaga que debió ser erradicada en el Ragnarok.
Dichas palabras confundieron a los héroes, ya no entendían a lo que se refería el peliblanco, pero tenían mayores problemas ahora.
ESTÁS LEYENDO
Una reina para un rey
Hayran KurguEl hijo del rey del inframundo, nadie sabe de su existencia, ningún dios sabe que el Dios Hades y la Diosa Perséfone tuvieron un hijo, el cual es la viva imagen de Hades Despues del Ragnarok, Izuku heredó el puesto que alguna vez le perteneció a su...