K 3

83 10 12
                                    

Naruto está en su escritorio, leyendo un documento en el computador, hace correcciones y pautas. El teléfono de oficina es sonado el presiona el alta voz, la secretaria le informa que su esposa está aquí, él da el acceso para que entre.

Hinata entra cerrando la puerta tras suyo, tiene la carpeta en la mano.

__ ¿Ocupado señor Uzumaki?

Él está sentado, le sonríe seductor, niega un poco con la cabeza.

__ Estoy...- se pone de pie para avanzar hacia su esposa__... redactando la posible venta de unos edificios, está en juego millones de yenes.

__ ¡Wow!- exclamó ella sorprendida__ ¿quieres que te ayude?

Naruto inhala hondo para abrazar a su esposa de la cintura, la atrae hacia él, inunda su nariz en el cuello de ella aspirando su olor embriagador.

__ Gracias mi amor, pero me estás ayudando suficiente administrando la otra empresa.

Hinata palmea ligeramente la espalda de su esposo, se aleja un momento mostrando una carpeta amarilla.

__ Hablando de eso necesito firmas para la logística de los cosméticos que saldrán a las tiendas.

Naruto frunce la boca divertido le da un beso a su esposa para ir a sentarse a su escritorio, Hinata avanza y le entrega la carpeta. Ella permanece de pie.

Naruto la sujeta y la abre.

__ Te vez tan endemoniadamente sexy en plan de empresaria.

Hinata suelta unas risitas.

__ Solo hago mi trabajo señor Uzumaki- le dice ella mordiendose el labio inferior de una esquina, mirándolo con picardía.

Naruto entrecierra los ojos.

__ No hagas eso porque luego tengo ganas de folllarte.

Por un momento Hinata tenso su rostro pero de inmediato se relaja.

__ De acuerdo no lo haré.

Naruto sin revisar nada la documentación que le trae su esposa como siempre, comienza a firmar los papeles donde Hinata le indicaba.

__ Listo- dijo él que ordenó la documentación dentro de la carpeta y la extendió hacia su esposa.

__ Gracias cariño, te veo en casa.

__ Ahí nos vemos, te amo.

__ Yo también- dijo ella sonriendo y dió media vuelta para salir de esa oficina.

Naruto sigue con su redacción espera pronto cerrar esta gran venta, aunque todo lo bueno tiene su proceso.

(........)

Hinata llega a su oficina, se dirige a la fotografía de bodas, abre para ingresar la combinación de la caja fuerte, adjunta ahí los documentos, la cierra correctamente.

Después se sienta por el escritorio, entra a su correo para mandarle la notificación a su abogado, segundos después fue contestado y mañana mismo se van a volver a ver.

Ella se recarga en su asiento, se talla la cara resopla cansada, se muerde el labio, se siente inquieta pero decidida por lo que va hacer, no hay marcha atrás.

(........)

Hinata estaciona su coche en el garage, se baja para entrar a la sala de la casa, estando ahí mira el reloj de la pared 5:30pm, al menos hoy salió temprano ya que hay días que no se puede salir a tiempo por ser la administradora gerencial.

En fin sube las escaleras, se dirige a su habitación, la abre, avanza quitando su saco profesional, lo deja por la silla que está cerca del mueble de espejo, entra al cuarto de baño, comienza a quitarse la ropa, la organiza sobre el cesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora