K 2

129 19 10
                                    

Naruto se remueve en la cama, abre un ojo y se da cuenta que su esposa ya no está, se sienta de golpe para verla ya vestida en su traje de oficina.

Hinata lo mira y le sonríe.

__ Buenos días cariño, ¿descansaste?

Él asintió ligeramente.

__ Sí y todo gracias a ti amor.

__ Muy bien, me adelantó primero, en la cocina está tu desayuno hecho- Hinata se acerca a él para inclinarse y darle un casto beso, le acaricia la mejilla__ nos vemos más tarde.

Naruto suspira al verla partir realmente la ama tanto, se quita la cobija para ponerse de pie.

(.........)

Hinata entra a su despacho, cierra la puerta recargando su cabeza hacia atrás, cierra los ojos con fuerza.

__ Solo un poco más- susurra apretando los labios con fuerza. Abre los ojos.

Camina a su escritorio se quita el saco lo pone al respaldo de la silla profesional, toma asiento y enciende el computador, su corazón está inquieto pues pronto todo esto acabará.

El sistema de computación ya está preparado, ella comienza a teclear, entra al correo para verificar si hay algún pendiente, después abre otros documentos de suma importancia, se pone a trabajar en ello.

Momentos más su teléfono de oficina es sonado, es su secretaria ella la cual le brindó que el abogado Shikamaru Nara estaba ahí, Hinata rápidamente dió acceso de que entrará.

La puerta es sonada.

__ Adelante- se abre dejando ver al abogado, Hinata se pone de pie para ir al encuentro__ bienvenido y gracias- se saludando de mano__ por favor tome asiento.

__ Gracias señora Uzumaki.

El abogado Nara toma asiento, dejando encima del escritorio el portafolio, comienza abrirlo.

__ ¿Gusta café?

__ Por favor, descafeinado.

Hinata levanta el teléfono para informarle a la secretaria que traiga un café descafeinado.

En cuestión de minutos la secretaria es ingresada con el café se lo entrega al abogado, sale pidiendo permiso y Hinata asiente en forma de agradecimiento.

El abogado Nara da un ligero sorbo a su café degustando del líquido, lo coloca a un lado en el escritorio, prosigue a sujetar los documentos que tiene en mano.

__ Aquí tiene lo que me pidió señora Uzumaki.

Hinata toma los documentos, los analiza cuidadosamente, sonríe haciendo una mueca de incredulidad. Ordena los documentos y la carpeta verde, los deja por el escritorio.

__ Gracias abogado Nara.

__ Es mi trabajo.

__ Le mandaré un correo más tarde, lo cual pediré un proceso para agilizar.

El abogado Shikamaru asiente, cierra el portafolio para ponerse de pie.

__ Estaré a sus órdenes.

Sin más sale del despacho de la señora Uzumaki. Hinata gira su silla de escritorio para mirar su foto de bodas.

__ Eres increíble Naruto Uzumaki- dijo ella contrayendo su rostro en rabia.

(.......)

Mientras tanto, una hermosa mujer rubia y elegante sale de un auto, pone la alarma y avanza hacia la empresa Cosméticos Uzumaki , al entrar se cruza con el abogado Nara, claro ella no sabe quién es.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora