Inmobiliaria Uzumaki, es una de las grandes empresas de la familia, en la oficina se encuentra Naruto sentado con un montón de papeles en su escritorio, algunos de ellos en la mano izquierda mientras la otra con el mause del computador, dando click aquí y allá, de pronto suena el teléfono de oficina, él rechina los dientes lo levanta.
Llamada:
__ ¿Sí?- respondió él de mal humor.
__ Señor Uzumaki, sé que dijo que no lo molestamos pero su esposa está aquí.
__ Hazla pasar- cuelga el teléfono.
Fin de la llamada.
En cuanto entro su esposa, él deja los papeles sobre el escritorio, se levanta feliz para el encuentro con su mujer. Le da un cálido beso y un abrazo.
__ ¿Ocupado señor Uzumaki?- pregunto ella con una sonrisa de a lado.
Él suspiró soltando una ligera sonrisa.
__ Para ti jamás mi amor.
Ella mostró una carpeta negra que traía consigo, Naruto fue a su escritorio para tomar asiento. Ella imitó su acción, rodeo el escritorio para sentarse en el borde, entregando la carpeta a su esposo.
__ ¿Qué esto Hinata?
__ Necesito unas firmas, una autorización sobre los nuevos proveedores de la empresa de cosméticos.
Él abre la carpeta para ponerla sobre el escritorio, sujeta un bolígrafo negro, lo destapa y sin leer el documento firma, cierra la carpeta, enseguida en un ágil movimiento sujeta de la cintura a su esposa para sentarla en su regazo, ella algo sorprendida por la acción pero sin embargo le dió una sonrisa juguetona.
__ Señor Uzumaki estamos en su oficina.
__ ¿Y eso qué?- dijo él que comenzó acariciar el muslo izquierdo de ella__ te vez tan jodidamente sexy con tu traje de ejecutiva- con voz ronca le susurro sobre el cuello.
El traje de ejecutiva consta de una falda negra estilo lápiz, un poco más arriba de la rodilla con una ligera rejilla en el lado izquierdo, blusa lisa manga larga blanca, con dos botones desabrochados y su saco negro ajustado a su figura.
Naruto seguía acariciando ese lado del muslo pues gracias a la rejilla él sigue con su juego. Hinata lo abraza del cuello dejando unos besitos ahí. Él con la otra mano sujeta la nuca de ella para atraerla hacia sí y besarla. El beso es salvaje necesitado, ella gime sobre su boca y él jadea. Hinata corta el beso y lo mira agitada.
__ No podemos hacerlo aquí, cariño.
__ ¿Por qué no?- pregunto él con un ligero puchero, abrazandola de la cintura.
__ Porque vine por las firmas y además tengo que ir a la empresa de cosméticos, soy la administradora gerencial no debo estar tanto tiempo fuera.
__ Sabés que eres la dueña, Hinata, lo mío es tuyo.
Hinata sonríe cálida le da un casto beso en los labios.
__ Me tengo que ir amor, nos vemos en casa- al levantarse ella, Naruto le dió un azote en el trasero, Hinata lo regresa a ver sonriendo negando con la cabeza__ controla tu mano suelta.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
FanfictionHinata Uzumaki- Hyuga despojó el dinero de su esposo Naruto Uzumaki dejándolo sin nada, familares y amigos de ambos no entienden el por qué ella actuó de esa manera de arruinar por completo a Naruto. ¿Cuál es la verdadera razón? los personajes no me...