Takahiro
Hola lector me presento soy Takahiro el director y dueño de todo lo que observas en estos momento, Como director mi labor en Meifu es entrenar y preparar a los herederos de las mafias más reconocidas del mundo y así logren ser grandes líderes al tomar su papel, No solo los preparamos para liderar si no para ser los mayores asesinos jamás conocidos, nos encargamos de que sean capaces de no sentir remordimiento y así poder conseguir sus objetivos a TODA costa.
Debo advertir que en este lugar puedes encontrar aliados como también enemigos, dentro de estas paredes les aseguramos protección debido a que se tiene prohibido atacar a sus compañeros pero fuera de aquí nada detiene a que te maten.
Y por último, la academia no solo garantizas tener éxito en lo que te propongas, si no que también al estar en la institución firmas un contrato para ir directo al infierno, ojalá y estés preparado para lo que te espera, porque aquí solo hay dos formas de salir o logras graduarte como el mejor y tomar el rol de líder o asesino de alguna mafia o simplemente mueres aquí nadie se arriesga a ser delatado. Bueno ahora si te puedes retirar y recuerda aqui soy yo la máxima autoridad y tengo ojos en todos lados si llegas a desobedecer aunque sea la más mínima norma serás castigado. Y recuerda tomar tu horario con Hayato, cuida tu espalda y que Lucifer te acompañe.
.
.
.
.
.
.
.
Hola buenas espero les guste esta historia que estamos componiendo antes que todo nos presentamos, somos dos amigas que decidimos crear una historia en conjunto por lo que ojala les agrade y pues esta fue una pequeña intro para que se sientan parte de esta gran historia que hemos planeado.
Y recuerden en Meifu cualquier cosa puede pasar........
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de la muerte
Fiksi RemajaDarya es una joven que se ha preparado toda su vida para ser una de las asesinas mas despiadadas del mundo, solo hay un problema nadie la quiere por ser mujer. Kisai por el contrario es el heredero de la Yakuza y una de las personas mas temidas, si...