Otamendi, Nicolas.
Tagliafico, Nicolas.
Todos los de la scaloneta.
Todas las de la scaloneta.18/12/2023.
6 minutos. 6 minutos faltaban para salir campeones del mundo. Para que nuestro 10 levante la copa. Vamos ganando 3-2, uno del fideo y doblete del 10. Para ellos, doblete de Mbappe. Penal. Empate. 123' casi gol de Francia. Penales. Campeones. Somos campeones del mundo.
¿Quieren ver como comenzó toda esta locura?
Narra Tagliafico:
No voy a presentarme, por que confío en que ya me conocen. Actualmente me estuve quedando junto a Caro Calvagni, mi novia en redes y actual mejor amiga, en la casa que tiene ella en BS.AS. llegamos hace relativamente poco, 2 o 3 días como mucho, y ya fuimos a ver a las familias. Ahora me encuentro armando las valijas para irme al predio de la AFA en Ezeiza.
Uyyy, vas a ver a tu amorcito - dijo Caro entrando a mi pieza con una de las perras a upa.
Cállate tarada, no es mi amorcito - dije cerrando la valija.
Te pregunto si te podía pasar a buscar - dijo ella - también te pregunto si podían ser rommies, si podían ir a almorzar, que al shopping, que a Starbucks, que esto y que lo otro.
Si, me dijo todo eso - dije - pero el tiene pareja, hijas y es mi amigo.
Ese es el tema, vos crees que el te ve solo como un amigo - dijo ella - hasta su pareja sospecha de que el te ve como algo más que un amigo, no sospecha de ninguna mina, sospecha de un pibe y ese pibe, sos vos.
Que ella sospeche lo que quiera, por que entre su pareja y yo no pasa nada - dije.
Salí un segundo de la pieza para ir a buscar mis airpods, los guarde en el bolsillo de mi campera, volví, agarre la valija, baje y salí a esperarlo. Me mandó mensaje diciendo que estaba llegando. Me despedí de Caro, de nuestras hijas y me subi al auto.
Buenass - dije saludandolo de un beso en el cachete - ¿y Rodri?
Rodri se va con el capi, ahora tengo que pasar a buscar al papu y a Dybala - respondió el - ahí tenes el termo y el mate, por si queres hacer mates.
Agarre y me puse a cebar.
Eu, están riquísimos - dijo el probando el primer mate.
Que raro, el primer mate suele ser horrible - dije agarrando el mate.
El cebador y el mate están buenos - dijo ota - es mi día de suerte.
El tomador y el mate están buenos - dije cebando y probando, estaban horribles - ey, me mentiste.
¿En que? - pregunto el.
En que el mate estaba rico - respondí.
Eso significa que en lo otro no te mentí Nico - dijo el.
ESTÁS LEYENDO
- Nicolas Otamendi×Nicolas Tagliafico.
Teen FictionRepertorio de canciones que van a aparecer: Doble vida - María Becerra. Corazón vacío - María Becerra. EP 222 - María Becerra. Cuando hacemos el amor - María Becerra. M.A - BM. Okupa - WOS. Melón vino - WOS. NADA - Cazzu. Visto a las 00 - Cazzu. Men...