02

212 8 0
                                    

Aclaracion: como todavia no decidi el nombre, va a quedar asi hasta que se me ocurra alguno.

Narra Ota:

Después de lo que le dije, el no dijo nada. Por lo que vi, mi comentario lo puso totalmente rojo.

¿Como esta Caro? - pregunte cambiando de tema.

Bien - respondió el - ¿cómo está Celes?

Calculo que bien - respondí.

¿Por qué calculas que bien? - pregunto el - viven juntos, es la mamá de tus nenes más chicos y tu pareja.

Hace como 2 semanas que no la veo - respondió el - yo me vine para acá y ella se quedó allá por unas cosas que tenia que resolver, de Lisboa se va directo a Qatar.

¿Como están las cosas allá en el Benfica? - pregunto el.

Las cosas están bien por el momento, todavía no se si voy a renovar o que quieren hacer ellos, acordamos esperar hasta después del mundial - respondí.

No hablamos mucho más después de eso, al menos hasta que pasamos a buscar a los demás. Buscamos a Dybala en la casa de los suegros y nos fuimos para Ezeiza. Llegamos, nos dieron las habitaciones y nos instalamos.

Antes de ir para Qatar tenemos que ir para Emiratos Árabes Unidos. Tenemos un amistoso con los Árabes y de ahí tenemos el partido con Arabia Saudita, esperemos ganar ese partido. No queremos empezar el mundial con los huevos en la garganta y también le queremos llevar una alegría a la gente. Más que nada por que es el último mundial de Leo y por que la situación en argentina está brava, sabemos el esfuerzo que hace la hinchada para venir a vernos a Qatar.

- Nicolas Otamendi×Nicolas Tagliafico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora