Narra Ota:
Después de haber estado un bien tiempo con el bruji, digo, con el licha, me volví a mi pieza. Aproveche que nico no estaba, para poder hablar con celes por videollamada. Los nenes todavía no saben nada de lo de la separación.
Llamada con: Celes💜.
Hola negro
¿Que pasó?
¿Por qué la llamada?Nada, quería saber como estaban ustedes.
Nosotros estamos bien, todo esto es un total caos, los nenes viven preguntando por vos y ya les explique que papá está con la selección pero de igual manera te extrañan un montón.
¿Vos no les dijiste nada de lo que charlamos?
¿Como lo iba a hacer Nicolas? Si los dos acordamos contarles juntos y en el momento indicado.
Me parece que estaría bueno que se los contemos ahora celes, no quiero que ellos empiecen a preguntar de por qué no nos demostramos el mismo cariño que antes y eso.
Yo no quiero que suframos por si ellos no lo entienden, nico.
Si ellos no lo entienden, se los vamos a explicar las veces que sean necesarias hasta que lo entiendan, papá y mamá ya no van a estar más juntos y eso ellos lo tienen que respetar.
Y que papá ama a otra persona de su mismo sexo.
Si, pero eso no es nada concreto. Digo, lo amo y todo pero el no me da ni cinco de bolilla. Es más, estamos compartiendo pieza.
¿Queres que llame a los chicos así lo hablamos?
Dale.
Acá están.
Hola papii - saludo Valentin.
Hola pa - saludo Mia.Hola chicos, bueno, con su mamá les queríamos comentar de una decisión que tomamos en conjunto...
¿Van a tener otro hijo? - pregunto mía.
Nono hija - respondió celes.Bueno, con su mamá decidimos separarnos.
No papá, yo no quiero que ustedes se separen - dijo Valentin llorando - se van a llevar mal y se la van a agarrar con nosotros.
No hijo, nunca nos llevaríamos mal y menos que menos nos la agarrariamos con ustedes - dijo celes - es por el bien de todos.
Ustedes hagan lo que crean mejor, tienen todo mi apoyo - dijo mía.Seguimos hablando un toque más, hasta que celes se tenia que ir a un lugar y tuvimos que cortar. Le avise por mensaje a mi nena más grande, morena, sobre la separación y ella me dijo que se la veía venir y que no le sorprendía que nos vayamos a separar.
ESTÁS LEYENDO
- Nicolas Otamendi×Nicolas Tagliafico.
Teen FictionRepertorio de canciones que van a aparecer: Doble vida - María Becerra. Corazón vacío - María Becerra. EP 222 - María Becerra. Cuando hacemos el amor - María Becerra. M.A - BM. Okupa - WOS. Melón vino - WOS. NADA - Cazzu. Visto a las 00 - Cazzu. Men...