Era un día normal, Aparta estaba viendo unos cosplays de personajes de anime, hasta que encuentra uno de una gata.
-Sparta: mente: *No seria mala idea comprarlo*
Pidió ese traje por la web, según el pedido llegaba en 2 horas, así que espero pero antes tenía que sacar a Raptor de la casa para cuando regrese sorprenderlo.
Así que le dió permiso de ir a dar una vuelta con sus amigos, bueno sin que hagan nada malo todo estaría bien.
Cuando Raptor se fue a la media hora llego el pedido, el traje se veía mejor en persona que en la página, vaya que Raptor hiba a disfrutar.
Sparta quería hacerle una cena a su pareja pero pensé que el podía ser la cena.
Y decidió llamar a su querido amado:-Sparta: Raptor ven a la casa urgente.
-Raptor: Ok amor hay voy *con voz de borracho*Sparta no contaba que Raptor hiba a estar borracho, por qué cuando está borracho es más brusco y no le importa el dolor que le da a Sparta.
Al pasar 15 minutos llego Raptor llegó tambaleándose por el alcohol, y le pregunto a Sparta si había algo de comer.-Raptor: Amor,hay algo de comer??? *Ebrio*
-Sparta: Si cariño orita te traigo.Sparta se puedo el traje y fue donde su amado, Raptor al ver a su pequeño en ese traje no pudo evitar sonrojarse, pero el no era el único que se emociono, su pene se paró de la exitacion de ver a Sparta.
-Sparta: Aqui está tu comida~
-Raptor: mente: *Oh dios mío se ve tan sexy con ese maldito traje, intentaré calmar mi exitacion*
-Sparta: Siente así puedes disfrutar~El alfa no quería ver al Omega por qué sino lo hiba a follar como un maldito perro en celo.
Y peor que estaba ebrio, pero bueno solo se sento.-Sparta: Porque tan callado mi amor?~
-Raptor: mente: *Mierda espero no se de cuenta de mi exitacion*
-Sparta: *Mira hacia la parte íntima de Raptor* Wow veo que el mini Raptor se asombro de verme.
-Raptor: mente: *Carajo se dió cuenta ahora que hago*Sparta le bajó el pantalón a Raptor y empezó a chupar el gran pene de su pareja, los gemidos del alfa se escuchaban muy bajos pero eso no buscaba el omega así que aumento la velocidad de las chupadas, ahora sí los gemidos eran fuertes, el alfa le agarro la cabeza al omega y se vino en su boca pero la exitacion le ganó al mayor así que le agarro la cabeza al omega y la empezó a mover como unas embestidas, sus gemidos del alfa se escuchaban muy fuertes, vaya que Raptor si lo estaba disfrutando.
Raptor se vino por segunda vez en la boca de Sparta, antes de que Sparta pudiera reaccionar Raptor lo cargo y le puso sus piernas en sus caderas, lo puso contra la pared más cercana y lo empezó a follar, el semen caí en gota en gota al piso y los gemidos de los chicos de escuchaban por toda la habitación, el mayor cada vez aumentaba su velocidad de las embestidas haciendo que el choque de cuerpos se escucharán fuerte.-Raptor: Ahh~ dios se siente tan bien~
-Sparta: Ahhh!!~ amor no seas tan brusco~En un abrí y cerrar de ojos el mayor puso al menor en cuatro y lo empezó a penetrar muy rápido, el mayor se terminó corriendo dentro del menor y el menor en las colchas.
ESTÁS LEYENDO
The best 30 days of sex OTP (Spartor)
Fanfiction☕ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴅɪᴀꜱ,ᴛᴀʀᴅᴇꜱ ʏ ɴᴏᴄʜᴇꜱ ɢᴇɴᴛᴇ Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ☕ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴇꜱ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʜᴏɴᴏʀ Qᴜᴇ ʟᴇᴀɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴀQᴜɪ ᴜɴ ᴄᴏʀᴛᴏ ʀᴇꜱᴜᴍᴇɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ,ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴅᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴏʀ 30 ᴅɪᴀꜱ ᴛɪᴇɴᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴄᴏꜱɪᴛᴀꜱ.... ꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇɴ ꜱᴀʙᴇʀ ᴍᴀꜱ, ʟᴇᴀɴ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ