Después de esa noche de videos p0rn0gr4fic0s, al día siguiente Raptor despierta a Sparta para decirle si gusta ir a un campamento:
-Raptor: Cariño
-Sparta: *Bosteza*, nosotros 2 solos querido? (Medio Soñoliento)
-Raptor: Si cariño, solo nosotros 2
-Sparta: *Se levanta*, bueno pequeño reptil alistemos nuestras cosas no?
-Raptor: Sii vamos cariñoo *Lo toma de la mano*
(...)
Después de alistar sus cosas, Raptor prendió el carro y fueron en rumbo a el campamento.
Al llegar, armaron la carpa/campaña y fueron a pasear por ese gran campamento, a unos metros de donde se quedaron a acampar hay una gran cascada, el agua era cristalina y tenia mucha vegetación.
Sparta al ver la cascada le dijo a Raptor para meterse a refrescarse, Raptor acepto la propuesta, el mayor se saco su camisa deja ver su marcado abdomen y quedándose con solo su short que traía puesto, el menor se quedo embobado al ver su abdomen del mayor, se saco su camisa también y se metieron juntos.
Raptor se apega al menor y observa sus pezones de Sparta, eran rosaditos y a Raptor le gustaba jugar con ellos con su lengua, así el mayor tomo un pezón del menor y comenzó a jugar con el, el menor gemía suavemente al sentir como el mayor jugaba con su pezón.
Raptor saco el pezón de Sparta de su boca y beso a Sparta, los dos ya estaban muy excitados, a Raptor se le notaba en el short una gran erección y a Sparta también, ese pequeño beso se fue haciendo mas apasionado, Raptor subió las piernas de Sparta a su cintura y lo apego a un lado del borde la cascada.
-Raptor: Cariño, estas seguro de querer hacerlo aquí?
-Sparta: Claro mi amor, no pienso quedarme con las ganas~
Salieron un rato de la cascada para quitarse la ropa que les quedaba y volvieron a entrar a la cascada, el mayor puso a el menor en la pose 70, al principio a el mayor se le dificultaba penetrar al menor por el agua pero poco a poco comenzó a agarrarle el ritmo.
-Sparta: Ahh Raptor~ ve mas rápido porfavor~ oh sii~
-Raptor: Como tu lo digas cariño~
Raptor aumento el ritmo de las penetraciones, aunque el mayor ya se había cansado de tener que estar parado para penetrarlo, así que Raptor después de unos minutos se detiene, cansado y agotado por esa pose.
-Sparta: *Agitado*, que pasa amor?, ya te cansaste??~
-Raptor: *Jadeando*, si cariño ya me canse~
-Sparta: Creo que yo voy a tomar el ritmo pequeño reptil, ya hiciste mucho.
El menor le pide al mayor que se ponga en la orilla de la cascada, el mayor se sentó y se pusieron en la pose 358, el mayor gemía de placer al sentir como lo hacia el menor, el mayor no tardo en llegar a su orgasmo, pero el menor aun no se venia.
-Sparta: Querido, puedes aguantar un rato mas?~
-Raptor: *Cansado*, creo que si cariño~
Ahora los dos chicos estaban en la pose 342, Raptor penetraba dulcemente a Sparta, ya que no tenia muchas fuerzas en esos momentos, pero Sparta ya quería correrse y necesitaba velocidad, así que le pidió a Raptor que vaya mas rápido.
-Sparta: Ahh~, Raptor ve un poco mas rápido por favor~
-Raptor: Es que cariño, hago lo que puedo~
-Sparta: Solo trata~
Raptor sale de la cascada junto a Sparta y pone en 4 a Sparta y se coloco encima de el (Pose 68), Raptor empezó a penetrar con fuerza, Sparta gemía como loco, se notaba que le gustaba mucho esa pose, el menor llega a su orgasmo junto al mayor.
Después de recuperar un poco de fuerzas, se vistieron y regresaron a donde se habían quedado a acampar, como ya era de noche, se metieron a la campaña y se durmieron...
(...)
Hola a todos disculpen por no subir seguido, el capitulo pasado le comente la razón, pero creo que ya tengo un poco mas de ideas :3
Gracias por leer y comprenderme :33 💖
ESTÁS LEYENDO
The best 30 days of sex OTP (Spartor)
Fanfiction☕ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴅɪᴀꜱ,ᴛᴀʀᴅᴇꜱ ʏ ɴᴏᴄʜᴇꜱ ɢᴇɴᴛᴇ Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ☕ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴇꜱ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʜᴏɴᴏʀ Qᴜᴇ ʟᴇᴀɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴀQᴜɪ ᴜɴ ᴄᴏʀᴛᴏ ʀᴇꜱᴜᴍᴇɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ,ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴅᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴏʀ 30 ᴅɪᴀꜱ ᴛɪᴇɴᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴄᴏꜱɪᴛᴀꜱ.... ꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇɴ ꜱᴀʙᴇʀ ᴍᴀꜱ, ʟᴇᴀɴ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ