Era un día normal y corriente, la pareja se sorprendió al ver la tranquilidad de ese bello día, pero la pareja no se hablaban y el mayor tenía unas ganas tremendas de que su menor grite su nombre todo la noche.
Pero el menor es muy resentido y ni quería escuchar su voz del mayor.
El mayor no se iba a rendir, así que comenzó a seguir al menor a donde vaya, pero cuando el menor se iba a meter a bañar y el mayor al intentar entrar, el menor lo voto, pero como el menor ya tenía ganas a si dijo que pasará:-Sparta: Pasa mi amor,que tengo ganas de tu pequeño amigo
Raptor no pudo evitar el sonrojo y al escuchar esas palabras su pene se le paró, Raptor entro al baño y empezó a besar a Sparta con pasión, dejo varios chupetones en el cuello del menor, el menor se dejo llevar por el cálido y apasionado momento, el menor empujo al mayor contra una de las paredes del baño, le quito el pantalón y su ropa interior dejando expuesto su miembro, Sparta tomo el miembro de Raptor y comenzó a chuparlo, Raptor jadeaba al sentir las mamadas que le brindaba Sparta, Raptor tomo la cabeza de Sparta y empezó a dar pequeñas embestidas, moviéndose de una manera muy tranquila, algo raro en Raptor por que a ese punto se ponía salvaje y hacia todo brusco.
Raptor retiro su miembro de la boca de Sparta, Raptor agarro a Sparta y lo puso contra la pared, Raptor le dio a chupar tres dedos a Sparta, el menor los chupo y Raptor puso un dedo dentro de el, de ahí el segundo que lo empezó a mover como unas tijera y por ultimo el tercero los cuales solo los movía arriba hacia a abajo para darse espacio, Raptor saco los dedos y metió su miembro dentro de el, empezó con embestidas suaves y apasionadas, después comenzó a embestir con fuerza y salvajismo, lo cual provoco que los gemidos de Sparta se escucharan, el menor estaba disfrutando ese momento.
Sparta: Ahh~, vamos Raptorcito mas rapido~
Raptor: Tranquilo Spartita, no quiero que te corras tan rapido~
Sparta: Pero como no quieres que me corra rápido, la forma que te mueves me excita~ *jadeando*
Raptor: *Lo toma del cuello y lo comienza a besar sin dejarlo de embestir*
Sparta: *Gemía mientras se besaban*
Raptor: *Se separa del beso*, ahora si te puedes correr cariño~, *Da su ultima embestida con brusquedad*
Sparta: Ahh~! *Se corre*
Raptor: Vamos a bañarnos
Los dos chicos se bañaron, cuando terminaron de bañarse fueron a la cama y se quedaron los dos juntitos descansando.
FIN!
Se preguntaran por que no escribo desde el año pasado, recién logro encontrar la contraseña de mi cuenta, pero este año venimos a full y quien sabe al terminar esta historia podría hacer otra, pero bueno cuídense! <3
ESTÁS LEYENDO
The best 30 days of sex OTP (Spartor)
Fanfiction☕ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴅɪᴀꜱ,ᴛᴀʀᴅᴇꜱ ʏ ɴᴏᴄʜᴇꜱ ɢᴇɴᴛᴇ Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ☕ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴇꜱ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʜᴏɴᴏʀ Qᴜᴇ ʟᴇᴀɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴀQᴜɪ ᴜɴ ᴄᴏʀᴛᴏ ʀᴇꜱᴜᴍᴇɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ,ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴅᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ Qᴜᴇ ᴘᴏʀ 30 ᴅɪᴀꜱ ᴛɪᴇɴᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴄᴏꜱɪᴛᴀꜱ.... ꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇɴ ꜱᴀʙᴇʀ ᴍᴀꜱ, ʟᴇᴀɴ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ