Desde el primer día en que Homelander fue presentado como el líder de "The Seven", fue advertido por Madelyn sobre Black Noir. Bajo la influencia de la mujer, Homelander evitaba cualquier tipo de interacción con su compañero. "Todo es un plan para deshacerse de mí", repetía constantemente en su cabeza.
En su primera misión, tuvo la desdicha de que designaran a Noir como su compañero. Guiado por el resentimiento, ignoró las órdenes de Vought y prosiguió solo. Como era de esperarse, todo salió horriblemente mal. Homelander no sabía nada del mundo, era completamente ignorante en muchas cosas. Se arrepintió de haber tratado de hacer las cosas por su cuenta, pero ya era tarde.
Cuando Noir llegó, se encontró con varias personas muertas y a Homelander manchado de sangre. El rubio temía que su compañero usara su error en la misión para quitarlo del equipo. Madelyn le dijo que Noir era un títere de Vought entrenado con un solo propósito: dejarlo fuera. Homelander recordó las palabras de la mujer y furioso atacó a su "enemigo". Tras una persecución, Noir asesinó a la única superviviente de la matanza que había realizado el rubio. Y gracias a esto, Homelander comprendió que Noir solo deseaba ayudarlo.
Desde aquel día, Homelander pasaba la mayor parte de su tiempo junto a Noir. Era alguien experimentado que le enseñaba algo nuevo cada día. Al trabajar juntos, siempre conseguían lo que querían.
Pero había algo que Homelander no creía prudente preguntar; sin embargo, la curiosidad sobre aquel tema consumía al rubio. Quería aprender sobre el sexo, no deseaba hacer el ridículo en su primera vez.
Homelander había vivido en un laboratorio toda su vida. No tuvo un amor adolescente, ni pareja. Jamás recibió información sobre el sexo, ni mucho menos había experimentado una situación de índole sexual. Es por ese motivo que cuando se encontraba en una situación con naturaleza libidinosa, su reacción instintiva era la de alejarse.
El rubio apreciaba a Black Noir. Era la única persona que no ignoraba el hecho de que Homelander no conocía el mundo. Estaba ahí para evitar que se volviera loco. Nunca recibió un rechazo por parte de Noir, es más, su compañero se mostraba entusiasmado guiándolo. Homelander agradecía la compañía de Black Noir en su proceso de adaptación.
El apetito sexual de Homelander era incontrolable. Madelyn lo tocaba, pero él siempre escapaba. Se sentía ridículo al no saber qué hacer. Estaba harto, acabaría con sus dudas. Decidió acudir a la única persona en el mundo en quien confiaba.
-Noir - dijo Homelander, entrando en la habitación de su compañero y amigo. No se sorprendió al encontrarlo manipulando sus armas. Black Noir levantó la mano en forma de saludo y desvió su completa atención hacia Homelander. -Quiero que me enseñes algo. Por favor.
Black Noir asintió y se acercó más a su líder. El rubio tenía una expresión graciosa en su rostro; estaba avergonzado. Noir sonrió levemente, pero poco le duró la felicidad. Cuando bajó la mirada, se encontró con la erección de Homelander y la sonrisa se le borró.
-Por favor, no sé cómo hacerlo... - dijo Homelander, desviando la mirada.
Noir se tomó un minuto para analizar la situación. Respiró tranquilo y fue por su libreta, pensó que el rubio solo quería información. Sin embargo, la mano de Homelander lo tomó del brazo con fuerza.
-No la libreta, quiero un ejemplo. Enséñame a hacerlo - Noir se paralizó ante el pedido de Homelander. Sin embargo, había prometido ayudarlo siempre; eran amigos. No iba a romper su promesa, no perdería a su único amigo.
Noir empujó con fuerza a Homelander contra la puerta y la cerró. Todo esto bajo la mirada curiosa del rubio. Black Noir tomó con fuerza a Homelander y lo pegó a él. Prosiguió mostrándole una de sus manos, y el rubio, confundido, la apreció. Earving no podía hablar, ni escribir, así que usaría sus manos para comunicarse. Preguntó a Homelander si había entendido. El rubio asintió muchas veces, ansioso. Noir mostró su pulgar en señal de "bien" y continúo.
ESTÁS LEYENDO
one shots | homenoir
Fanfic"Todos te consideran un misterio. Yo no, veo a través de esa máscara. Sé cuando estás feliz, triste, si dices la verdad o mientes"