Herogasm

633 31 41
                                    

El Herogasm fue fundado décadas atrás por el líder de Payback. Este era el único evento donde los supers daban rienda suelta a sus bajos instintos y más profundos fetiches.

The Seven asistían cada año, excepto Black Noir. Él rechazaba y tachaba esa jarana como una "distracción". Sus compañeros de grupo respetaban su decisión; sin embargo, Homelander se negaba a pasarlo por alto. Un buen líder debía velar por el bienestar de sus compañeros, y para un desempeño correcto, la satisfacción sexual era un requisito.

Fue entonces que, días antes del susodicho evento, Homelander amenazó a un par de trabajadores de Vought. Ellos estaban encargados de la programación de horarios de los supers. Hizo a los hombres a reprogramar las actividades de Noir para una semana después, y además les ordenó informarle que su líder requería su presencia en una misión.

El día llegó. Homelander caminaba por los pasillos de la torre Vought, cuando se disponía a subir al ascensor, fue sorprendido por Noir. Tenía su libreta y lápiz.

-¿Listo para irnos? - dijo Homelander. "Vámonos." escribió rápidamente Noir.

Homelander apretó el botón del ascensor, y este se cerró. El silencio no tardó en hacerse presente. El rubio optó por recostarse sobre una de las frías paredes del elevador, y su característica sonrisa coqueta se hizo presente.
Por otro lado, Noir se había sumergido en sus pensamientos, y su sorpresa fue grande cuando divisó a su amigo Buster, el castor, posado en el hombro de su líder. Noir sonrió inconscientemente y durante los siguientes minutos, no apartó la vista de Homelander.

El rubio sintió la constante mirada de Noir, acto que provocó su risa.

-¿Tengo algo en mi traje? - se burló. Noir sacudió la cabeza y de manera brusca desvió la mirada.

El ascensor se abrió y ambos salieron. Caminaron en dirección a la puerta principal, aquella que se encontraba a un par de metros de distancia.

-Dame la mano - ordenó Homelander. Noir se detuvo y comenzó a escribir; sin embargo, fue detenido inmediatamente por su líder. -Vamos, así llegaremos más rápido.

Noir se aferró a su líder, quien lo tomó de la cintura para volar con rapidez hacia su destino.

Después de un par de minutos en el aire, Homelander desaceleró y descendió al suelo. Noir avanzó y se alarmó al escuchar música. Estaban en medio de un bosque. Homelander no le había revelado el propósito de su misión conjunta, por lo tanto, cualquier cosa lo mantenía en alerta.

Se volteó para informar a su líder, pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse solo.
Antes de que su cerebro pudiera procesarlo, estaba nuevamente en el aire y sus ojos estaban cubiertos. Noir se defendió, pero era inútil. Entró en pánico al ser lanzado violentamente sobre una... ¿cama?

-¡Helo aquí! - habló eufórico Homelander.
Noir estaba recostado en una gran cama, bajo la lujuriosa mirada de varias mujeres.

"¿Qué demonios?"
Noir estaba alterado, no comprendía que sucedía. Su líder estaba en una esquina del cuarto con una sonrisa de oreja a oreja. Instintivamente, Noir trató de levantarse, pero sintió una punzada en el corazón al darse cuenta de que sus manos y piernas estaban atadas. Homelander lo había inmovilizado y lanzado a las hienas.

El rubio hizo un gesto con la cabeza e instantáneamente las mujeres se abalanzaron sobre Noir como si fueran animales hambrientos. Retiraron sus pantalones y desnudaron su abdomen, gimiendo al toparse con el trabajado cuerpo del súper.
Los ojos azules de Homelander se abrieron al apreciarlo desnudo; ni siquiera él gozaba de una figura tan impresionante.

Noir, quien luchaba por liberarse, atacó los dedos de una incrédula muchacha que trató de retirarle la máscara.
Furioso, Homelander observaba la torpeza de las mujeres y cómo estás intentaban inútilmente atraer la atención de Noir. Harto de ese penoso escenario, el rubio golpeó la pared y ordenó a todas las mujeres abandonar la habitación.
Pronto solo quedaron ambos supers.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots | homenoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora