Día 4: Escapada en pareja

364 24 8
                                    

Se encontraban preparando las maletas para irse a Girona a pasar una semana solo para ellos dos, cuando él tuvo lista su maleta fue al cuarto de Pablo para saber que le faltaba por acomodar para poder irse antes de que se les hiciera tarde.

¿Ya tienes todo listo amor? -preguntó mientras se recargaba en el marco de la puerta.

Solo guardo las últimas cosas y ya -mencionó y siguió guardando sus cosas.

Entonces te espero abajo -dijo viendo como Pablo asentía sin mirarlo.

Después de unos cuantos minutos vio como Pablo bajaba las escaleras con algo de dificultad con una maleta en cada mano lo que hizo que se levantara rápidamente para poder ayudarlo.

Me hubieras llamado para poder ayudarte -lo regaño mientras agarraba ambas maletas.

Para la otra te lo diré -dijo y bajó la mirada algo apenado.

Sabes que no lo digo para que te sientas mal, solo quiero que no te lastimes -mencionó cuando observó como bajo la mirada.

Una vez terminaron de bajar revisaron que estuvieran todas las cosas que debían de llevarse ya que no querían olvidar algo importante, cuando confirmaron que no faltaba nada subieron las cosas al carro de Robert.

¿Listo? -preguntó Robert después de que se subieran al carro.

Listo -afirmó Pablo mientras se ponía el cinturón de seguridad.

Robert solo le mostro una sonrisa y se dedicó a empezar a conducir para evitar que se les hiciera de noche por la carretera, durante el camino iba escuchando las canciones que Pablo ponía para hacer que el camino fuera menos pesado, ambos se encontraban cantando una canción mientras Robert lo volteaba a ver de reojo un par de veces como si quisiera dedicarle esa parte de la canción.

Cuando iban a la mitad del camino hicieron una parada para ir al baño y comprar algo de comer para lo que restaba de camino, una vez volvieron al auto Pablo se puso a revisar los lugares que podrían visitar durante el tiempo que iban a durar en esa ciudad.

Ya tengo una lista de los lugares que podemos visitar -anunció después de unos minutos.

¿Cuáles son? -preguntó aún con la mirada puesta en el camino.

Son el teatro-museo Dalí, el castillo tossa de mar, jardines de santa clotilde, pueblo medieval del país, playa de fenals, el museo del cine y un recorrido a pie -terminó de decir y contó los lugares con los dedos.

Podemos empezar mañana ya que descansemos -mencionó mientras entraba al estacionamiento del hotel.

Mientras caminaban a su habitación se pusieron a organizar qué lugar iban a visitar durante cada día, una vez estuvieron dentro de la habitación acomodaron sus cosas de manera rápida para poder irse a dormir.

Al día siguiente Pablo se encontraba tratando de levantar a Robert para poder empezar a hacer su recorrido cuando consiguió levantarlo lo apuró para que se cambiara con algo cómodo, cuando se terminó de cambiar Pablo lo llevó al comedor para que agarrara algo para que fuera comiendo durante el camino.

Mientras Pablo revisaba cómo llegar al lugar Robert se encontraba terminando su desayuno mientras esperaba que Pablo le dijera a donde ir, después que preguntó a las personas del lugar se dirigió a donde esta Robert para decirle que camino deben de seguir para llegar al lugar.

Durante todo el camino para llegar Pablo se quedó dormido cuando terminó de darle las instrucciones para llegar logrando que Robert lo mirara con sueño, cuando llegaron a su destino después de media hora levantó a Pablo para poder empezar a recorrer el lugar.

A lo largo de su recorrido Pablo tomaba fotos a la mayoría de los paisajes que se encontraban cerca del lugar, una vez terminaron de recorrer el lugar fueron a comer algo para después ir a su hotel para descansar un rato.



Durante los siguientes 6 días se las pasaron visitando los diferentes sitios turísticos que tenía esa ciudad cuando acabaron su último recorrido fueron al hotel para recoger sus cosas y poder irse a casa, cuando recogieron sus cosas se subieron al carro y empezó a conducir de vuelta Barcelona. Una vez llegaron a su casa bajaron las cosas algo cansados y se dispusieron a dormir ya que al día siguiente tendrían que soportar los regaños de Xavi por no haberle avisado nada.

Lewavi week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora