Día 5: Cama compartida

486 34 5
                                    

Todo el equipo se encontraba en la recepción del hotel esperando que Xavi les diera las llaves de sus dormitorios donde se quedarían hasta el próximo partido, una vez se acercó a ellos hicieron un círculo para pod4t escuchar mejor las indicaciones.

Ya tengo las habitaciones pero hay un problema... Dos de ustedes van a tener que compartir habitación -mencionó mientras los veía y notaba como todos se volteaban a ver.

¿No es posible conseguir habitación en otro lado? -preguntó Ferran aún viendo a sus compañeros.

Lamentablemente no ya que debemos de estar todos en el mismo hotel -dijo y les dio una llave a cada uno- Ustedes dos van a compartir habitación -les dijo a Pablo y a Robert.

¿Nosotros? -preguntó Robert algo nervioso.

Si, necesito que se vayan ya a descansar para empezar mañana a entrenar -término de decirles para después irse del lugar.

Pablo y Robert se voltearon a ver para después empezar a caminar a la habitación, cuando llegaron dejaron sus cosas para después ver como solo había una cama.

¿Quieres compartir la cama? -preguntó Pablo mientras acomodaba su maleta al lado de la cama.

Yo no tengo ningún problema con eso ¿y tú? -mencionó mientras lo volteaba a ver esperando cualquier reacción.

Yo tampoco -dijo y se acostó en la cama.

Robert asintió mientras se sentaba en la otra parte de la cama para tratar de mantener un poco de espacio entre ellos.

¿No te vas acostar? -volvió a preguntar cuando noto que no se acostaba.

Si -mencionó mientras se acostaba cerca de la orilla de la cama.

Después de un rato ambos se durmieron mientras Robert tenía el brazo en la cintura de Pablo, a lo largo de la noche ambos terminaron abrazándose mientras la cara de Pablo quedaba en el pecho Robert.



Lewavi week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora