jin se encontraba acostada llorando mientras en sus mano estaba una camisa de su hijo, namjoon quien veia como su esposa cada dia estaba mas marchita por la perdida de su unico hijo, y el tampoco se sentia bien, pues se culpaba cada segundo por no salvarlo de esos animales, si el hubiera puesto mas cuidado su hijo no hubiera muerto y su esposa no estaria sufriendo por la perdida de su hijo, con calma se acosto al lado de su esposa y le abrazo dandole todo su apoyo reconfortandole.
semanas despues
en la tribu todos seguian orando por la vida de los jefes de la aldea y pidiendo que el joven descanse en paz y de donde sea que este mande fuerzas para sus padres, jin despacito iba saliendo de su cama, mas siempre estaba con su esposo estaba muy debil hacia dias que recien quiso comer alguito mas no era por ella sino por el bebe que llevaba en su vientre y debia alimentarlo, si para todos fue una sorpresa que la señora este embarazada de 2 meses pero fue muy bien recibida la noticia, todos veian al bebe como un alivio para el corazon de todos y mas las de sus padres,... pues ese bebe les darian las fuerza para seguir adelante a pesar de todo...
kea se hizo amigo del lobo el cual era un alfa hermoso, ambos salian a cazar, se bañaban en los rios cuando encontraban, una hermosa noche de luna llena muy serca de donde estaba acampando, hoyo un aullido de lobo, alfa muy atento contesto al llamado pues era un omega, el alfa miro a kea quien le hizo una seña de que podia irse si el ya habia encontrado a su manada o en este caso a su omega debia protegerla de todo animal, el lobo volvio a aullar y salio corriendo hacia la omega...
los amo