3 meses despues todo estaba volviendo a la normalidad, namjoon 1 o 2 veces a la semana en la cama de su esposa, le daba mucho cariño y besaba esa pancita en crecimiento, kea estaba muy feliz con la idea de tener una hermanita, tambien sus fieles amigos lobitos habian sido papas de 4 hermosos/a lobitos 3 grandes alfas como el papá y una delicada y pequeña omega que era la adoracion de todos, en especial de papá y hermanos y claro que mamá tambien, jk se comprometio mucho con el cuidado de su omega y bebes.... kai pidio disculpas a jn por ser un mal ejemplo para su ahijado y no saber cuidarlo, en fin muchas cosas empezaron a tener un ritmo bastante bueno...
comversacion de la omega y su alfa.
alfa; gracias omega por darme esta familia te amo....
omega; de nada alfa, nos los merecemos despues de tantos viajes no crees..?
alfa; si mi hermosa omega, nos merecemos muchas cosas, por cierto nuestros cachorros son hermosos y hermosa, son tan perfectos como vos amor,.
omega; de hecho se parecen mucho mas a vos amor, mira los alfas tan imponentes con ese pelaje negro y ojitos brillosos, son nuestra creacion perfecta los 4 tienen nuestras caracteristicas... alfa llama a los cachorros es hora de su comida...
alfa; si amor, (gruno despacio para llamar la atencion de sus pequeños) hora de comer cachorros, mamá los llama...
4 meses despues