unos 2 dias despues kea empezo a reaccionar, ya comia y su cuerpo empezo a moverse un poco mas, los lobitos estaban bien debiles pero bien, jin y nam desde que su hijo fue puesto en esa cama no sean movido a menos si era para irse al baño,...
despues de unos 3 dias, kea ya estaba bien, seguia acostado por ordenes de la curandera, pero despacito ya empezaba a comer, y sus amigos lobitos tambien ya estaban bien...
nj; hijo perdon, no debi dejarte solo, antes de mandarte a cazar debi enseñarte a como hacerlo y a usar una lanza, no sabes como sufri al ver como esos animales te llevaron por delante y no poder hacer nada, lo siento hijo mio, perdoname..(llora)
kea; te perdono padre, pero creo que tenias razon en una cosa..
nj; en que tenia razon hijo..?
kea; en decirle a mi padrino kai que soy un debil por que mi mamá siempre me cumplio algunos caprichos de niño, pero eso no significaba que debias dejar que varios de los hombres me golpearan cuando fuimos a buscar leña y traer los frutos para la cena, y para que mamá no se diera cuenta le dijiste que me cai y me golpe pero eso era mentira mamá..
jn; como se te ocurre hacerle eso a mi hijo namjoon, en que demonios pensabas mira si lo mataban, a vos no te importa la vida de kea?
nj; claro que me importa la vida de mi hijo amor, solo queria que fuera mas fuerte y temible, que crei que si lo golpeaban se defenderia y seria respetado como el hijo del lider namjoon..
jn; no seas estupido namjoon, ser buen padre no significa que debes llevarlo al peligro debes protergerlo y a medida que pasa los años enseñarlos a como defenderse en la vida, y tu mas que nadie sabe que a los jovenes se les enseña no se les larga solo y que dios les acompañe..
nj; lo se amor, pero despues de que lo golpearon me arrepenti, pero no podia retroceder el tiempo, cuando fuimos de caza y ver como esos animales me dejaban sin hijo recien recapacite y llore,grite y corri atras de el, di todo para que volviera con nosotros sano y salvo pero fue imposible..
jn; ojala y esto te quede grabado para toda la vida, pero si una cosa, en mi cama no durmes mas, dormiras en el sofa pero con migo no, hasta que yo lo diga esta claro..
nj; si amor, lo que tu digas se hara...
kea; mamá y mis lobitos como estan?
jn; ellos estan bien hijo, la omega ya esta en sus ultimos dias de su preñes, segun la curandera esta preñada de 3 o 5 cachorritos, y el alfa le hizo un nido gigante donde ella podra dar a luz sin problemas a sus bebe, el le cuida mucho y es muy cariñoso con ella, son una gran pareja de lobos y se quieren,.