REGRESO.

7 0 0
                                    

Después de todas las abenturas de nuestros pendejos multiversales.

Cuando Homero regresa a su casa lo primero que ve es a Marge demasiada enojada al igual que sus parientes llamados hijo/as.

MARGE: HOMERO LA CONCHA DE TU MAMA MUERTA! DONDE PUTAS ESTUVISTE!? TE PEDI QUE LAVARAS LOS PUTOS TRASTES!!! AAARGGH!!

HOMERO: TU CONCHA MARGE! ESTAVA EN LAS TIERRAS SHITPOSTING SALVANDO LAS TIERRAS SHITPOSTING!!! NO LO ENTIENDES MARGE!?

MARGE: QUE TAN FUERTE ES LA. CERVEZA DE MOU?!

BART Y LISA: PAPAAAAA😭

HEMERO HOLA ACCIDENTES 😒

BART Y LISA:😐

HOMERO: COMO SEA BOI A ENVORACHARME KOMO ZYEMPREEEeEEe::;

MARGE: 🙄😒🤬😡!!!

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE MIKI:

MINI MAUS: MIKIIIII TU PUTA MADRE DONDE CARAJOS ESTUVISTE!?

MIKI: SALVANDO EL MUNDO.

GUFI: AJIU AJIU DONDE ESTUVISTE MIKI?

MIKI: SALVANDO EL MUNDO

DONALD: AOAOAOWKW CNMAKSJ????

MIKI: NO HABLO AOAOAOWKWCNMAKSJ Y SALVANDO UN CIRCULO CON TIERRA AGUA AIRE Y MONTON DE COSAS MAS LLAMADO TIERRA

MINI: KE CARAJOS!? MIKI SI SEGUIIS HACIENDO TUS WEBADAS NOS SEPARAREMOS MIKI!!!

MIKI: VAYANSE A LA BERGA!!!!!!!!!!

MIENTRAS TANTO EN LAS PROFUNDIDADES DE LAS MAREADAS,MAREANAS,MALDEADAS O COMO MIERDA SE DIGA.

BON ESPONJA Y PATRICIO: CALAMARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE EXTRAÑAMOS MUCHOO!!!!!!!!!!!!!

CALAMARDO: LA CONCHA DE TU MADRE BOB ESPONJA!!!!

BOB: pero mi mamá perdió su colección de conchas hace tiempo calamardo,porque tenían perlas y don 🦀 se las robo todas. HAJAJAJAJAJJAJAJAKQOQPQOLXNAMAOSIBAKQOQJDM * risa del diablo*

CALAMARDINO: HAAAAAHAAHRKDKWKQIWSLALALALALSMDNXNXNXNSLSKS!!!!!!

PATRICIO: ke paza KªLªMARDYNO¿¿¿¿¿‽

CALAMARDO:😠😡🤬👹👺👺👺😾👿

Esto es la introducción de la verdadera historia llena de epicidad y esas mamadas.

El próximo capítulo de esta bizzarrada será epyko!

Palabras: 269.

HISTORIA SHITPOSTING TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora