CAPITULO 1: UN NUEVO VILLANO.

6 0 0
                                    

MIENTRAS LOS SEÑORES DEL DIABLO ESTABAN TRANKILOS EN SUS RESPECTIBAS JAUSES.

UN NUEVO ENEMIGO,JUNTO A SUS 3 COMPLICES. HACEN DE SU PRESENCIA ALGO ATERRADOR EN LAS TIERRAS SHITPOSTING.

EL LIDER,EL MAS PODEROSO,EL MAS FUERTE, Y FINALMENTE, UN PUTO PERSONAJE INTELIGENTE 🧠🧠🧠🧠!

AGARRA LA AMBURGESA LEGENDARIA SHITPOSTERA Y LE INYECTA UN SUERO MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MISTERIOSO Y PELIGROSO!

Y ESO HACE QUE LA AMBURGESA SE VUELVA negra🤨

Y MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MALVADA!!

Y DESDE AHI! SE DESATA DE LOS CORDONES DE NOSE QUIEN.
UN GRAN KAOS.!

MIENTRAS TODO ESO SUCEDIA, MIKI RECIBE DESDE SU RELOJ DE LA DIVERSIÓN! UNA ADVERTENCIA PARA NADA DIVERTIDA.

RELOJ: ATENCION ATENCIÓN! ADVERTENCIA! LAS TIERRAS SHITPOSTING ESTAN NUEVAMENTE EN PELIGRO X2

MIKI: QUE CARAJOS!? OTRA VES!? LA CONCHA DE MI MAMA!

Y DESDE AHI, MIKI VA A TRAVES DE SU PORTAL! A BUSCAR A CALAMARDO Y A OMERO!

CALAMARDINO ESTABA GRITANDOLE A BOB TORONJA Y ª PATRYZYO PERO DE LA NADA APARECE UN MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MISTERIOSO PORTALITO Y DESDE AHI SALE UNA RATITA GIGANTE NEGRA!🤨CON CARA DE PENDEJO Y PANTALONES CORTOS DE KOLOR ROJO CON 2 BOTONES BLANCOS COMO YO Y TODOS USTEDES(A MENOS QUE SEAS AFRICANO) Y 2 ZAPATOS AMARILLOS! LLAMADO """"MIKI MAUS"""""

CALAMARDO: KE MIERDA HACES AQUI MIKI!?

MIKI: LAS TIERRAS SHITPOSTING ESTAN EN PELIGRO Y TU SISI TU VIENES CONMIGO!

CALAMARDINO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ¡PUM!

SE LO LLEVA.

MIENTRAS TANTO CON OMERO!

OMERO ESTABA RRECONTRA EMBORRACHADO CON SU SERBEZITA DE MOU

PERO DE LA NADA DESDE UN PORTALITO MUY MUY MUY MISTERIOSO Y DESDE AHI SALE UNA RATITA GIGANTE NEGRA 🤨 CON CARA DE PENDEJO Y PANTALONES CORTOS DE KOLOR ROJO CON 2 BOTONES BLANCOS COMO YO Y TODOS USTEDES (A MENOS QUE SEAS AFRICANO) Y 2 ZAPATOS AMARILLOS LLAMADO """"""MIKI MAUS""""""

OMERO: AAAAAAAAAAAHH ERES NEGRO!

MIKI: TU MAMA MUERTA JO JO!

Y ¡PUM!

Y SE LO LLEVA!!!!

LA RATA NEGRA🤨
EL 🐙 MALUMORADO
Y EL
UMANO RRECONTRA PENDEJO DE COLOR PIPI!

LLEGAN NUEVAMENTE A LAS TIERRAS SHITPOSTING!!!!!

LO PRIMERO QUE VEN LOS IJOS DE PUTITA ES QUE TODO ESTABA MUY MUY MUY MUY CORRUPTO. TAL CUAL IGUAL QUE MEJICO!!!!

HOMERO: a la berga.

MIKI MAUS: Muy Bien Señores..Ya Llegamos ª Las Tierras Shitposting Otra Vez

CALAMARDO: TACOS DE CACAH!!!

*Miki le da una bofetada a calamardo*

MIKI: OTRA VEZ NO! CONCENTRATE! ESTO ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY serio.

CALAMARDINO: TU VIEJA MUERTA!

MIKI: 👺👹

HOMERO: ke ez ezo?

MIKI Y CALAMARDO: ke?

*Miran hacia arriba i Ben un...*

UNA NAVE EXXXTRATERRESTRE!!!

HISTORIA SHITPOSTING TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora