Conoce mi familia

30 1 0
                                    

Al volver las personas del cielo mis padres temían lo peor, puesto que ellos lucharon al lado de toruk'makto, pues mi padre formo parte del proyecto avatar al igual que Jake Sully se enamoró de una joven na'vi, mi madre Omeye'ite hija mayor del Olo'ektan del clan Kekunan, ubicado cerca del mar junto a unas cuevas donde se encontraba la entrada a nuestro hogar.

Ya les conté un poco, así que mejor comencemos por la historia de mis padres..

[Jake S]

Llegué a Pandora junto a mi mejor amigo, Karim Marley, siempre trabajamos juntos por lo que Grace nos dejó ir con ella a la expedición, descubrimos un nuevo mundo, pero al no tener conocimientos sobre el lugar tuvimos un accidente, un animal nos persiguió por mucho tiempo perdí de vista a Karim intenté encontrarlo, pero al final solo estuve perdido todo el día hasta que Neytiri me encontró y bueno... pus eso ya lo conocemos. 

[Karim M]

Al separarme de Jake, seguí caminando tratando de no meterme en problemas, por las noches debía encontrar un lugar seguro, generalmente cuevas obscuras, duré mucho tiempo perdido, sin poder volver a la base y sin qué ellos pudieran encontrar mi avatar, hasta que un día Jake me encontró, pero no estaba solo.

[Omeye]

Pasaba tiempo con Neytiri hasta que ella me conto sobre un hombre, parecía enamorada pero no quiso contarme más, lo acepte y no pregunte más hasta que un día me lo presento, gracias a mis clases con la doctora Augustine podía charlar con el de una manera más sencilla, días después los tres dábamos un paseo en busca de una buena caza, mientras observaba con detenimiento vi un cuerpo na'vi en una cueva, hable con señas a Neytiri, haciéndole saber que debíamos descender y así se hizo, me acerque de a poco al cuerpo del hombre, mire directo al rostro, estaba durmiendo de pronto abrió los ojos me aleje bruscamente y los tres apuntamos con las flechas, dispuestos a disparar.

jk- Esperen, esperen, no disparen _su cuerpo se tensó al mencionar aquello en nuestra lengua_

om- "algo anda mal"

ki- quienes son ellas_ menciono apuntándonos con sus armas_

 Al verlo apuntar no dude en tensar más mi arco "será que disparara", pensé mire a Neytiri la cual también tenso su arco hasta que Jake nos interrumpió.

jk- bajen las armas, chicas él es un amigo mío, ¿recuerdan el amigo perdido, que mencione antes?, es el y tú baja tu arma, si no lo haces dispararan, créeme

Note que, bajo su arma, así que baje la mía "él no debe estar aquí"

jk- él puede quedarse con nosotros, ¿qué opinas Neytiri? 

ny- no puedo, tengo que seguir mostrándote el lugar, que vaya contigo Omeye _menciono en nuestra lengua y con una sonrisa_

om- No! él debe volver "papa me matara si lo llevo

ny- vamos Ome, quizás y hasta lo disfrutes "no puede quedarse aquí, es zona de caza"

jk- vamos Omeye, no puede quedarse aquí y lo sabes "por favor" 

om- _suspiro y entre murmuros_ bien, ira conmigo _ menciono en su lengua nativa_ "esta noche moriré" me ire con el ahora, vamos, pero antes quiero saber tu nombre, dime ¿quién eres?

ki- me llamo Karim Marley y ¿tú eres?

om- me llamo Omeye'ite _llame a kila y subi en ella_ vamos, sube 

ese fue el principio de la historia de mis padres, la guerra termino, mis padres se separaron de jake y neytiri y ambas parejas volvieron a su clan correspondiente, después de unos años, nacimos nosotros dos pequeños mellizos, yo Asra'ite la mayor y Akal'itan el menor crecimos un poco y nació Alaway'ite y por último Inaw'itan.

Todos nosotros, mestizos, tan parecidos a mamá cómo a papá.

Inaw'itan marley, el menor de todos, con hermosos ojos color amarillo, piel blanca con lineas moradas {8 años} -- nada ni nadie puede hacerle daño pues los mellizos lo protegen

Alaway'ite Marley, la menor, ojos preciosamente amarillos, piel azul, copia completa de papá {14 años} -- conexión increíble con la gran madre, próxima tsahik

Akal'itan Marley, menor pero mayor, combinación completa de ambos padres, ojos amarillos con toques morados obscuro, piel blanca con líneas azules obscuro incluyendo inmunofluorescencia blanca con amarillo {15 años} -- mejor guerrero del clan 

Asra'ite Marley, la mayor, al igual que su mellizo es la combinación completa de sus padres a excepción de los ojos, morados obscuros con toques amarillos, piel blanca con líneas azules obscuro incluyendo inmunofluorescencia blanca con amarillo {15 años} -- conexión increíble con el clan y la gran madre próxima Olo'ektan, mejor cantante y cazadora del clan

Bueno, ahora que conocen a mi familia, esta es mi historia.

Cuando éramos niños jugábamos todo el tiempo, hasta que la guerra nos alcanzó, nuestro padre partía de vez en cuando a un clan vecino para atacar a las personas del cielo, nos dejaban a cargo del clan mientras ellos no estaban, mi hermano mellizo siempre iba con ellos, aunque claro no puedo dejar pasar que todos nosotros crecimos en guerra con las personas del cielo, asi que al ser pequeños y por mala suerte fuimos tomados como rehenes  Akal'itan y a mí, experimentaron con nosotros, mi padre logro sacarnos de ahí gracias a la gran madre vivimos, pero una cicatriz enorme recorre mi espalda, la cubro mayormente con un regalo que  inaw'itan hizo para mí. 


Deja vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora