Personajes

41 10 16
                                    

Guardian de Hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardian de Hielo

Nombre: Alfonso Rodriguez Diaz

Descripción Física:

Edad: 49 años

Estatura: 1.75 metros

Contextura: Atlética y madura

Cabello: Calvo

Ojos: Café

Historia y Trasfondo: Alfonso, apodado "Guardian de Hielo", sobrevivió a una matanza de mutantes en los años 90. Se convirtió en un líder de resistencia para proteger a los mutantes perseguidos por el gobierno. Tras la matanza, vivió en la clandestinidad con los mutantes sobrevivientes. La pérdida de su hermano lo llevó a criar a sus sobrinos y entrenarlos para enfrentar nuevos desafíos.

Personalidad: Alfonso es un individuo sabio, paciente y reflexivo. Su amor por la lectura y la filosofía influye en su perspectiva de la vida. A través de su lema, "La mejor venganza es ser diferente a quien causó el daño", busca inspirar a otros con su ejemplo. Es un líder compasivo y comprometido con la justicia.

Valores y Creencias: Cree en la importancia de elegir el camino de la paz y la transformación en lugar de la venganza. Su fe católica lo guía en su búsqueda de justicia y protección para los vulnerables. Valora el conocimiento y la educación como herramientas poderosas para el cambio.

Habilidades y Rol en el Equipo:

Control de Hielo: Tiene la capacidad de crear y manipular hielo, lo que utiliza tanto en la defensa como en el ataque.

Líder Experimentado: Brinda dirección y sabiduría al equipo, tomando decisiones informadas y fomentando la unidad.

Estratega: Planifica cuidadosamente tácticas y estrategias en enfrentamientos, aprovechando su experiencia en combate.

Intereses y Pasatiempos:

Lectura y Filosofía: Disfruta de la lectura de géneros como filosofía, historia y libros de misterio.

Música Regional Mexicana: Se conecta con sus raíces culturales a través de la música tradicional mexicana.

Comida Favorita: Sabe apreciar la comida tradicional y saludable, con un gusto especial por el pozole.

Valores Religiosos: Su fe católica influye en sus decisiones y acciones.

Relaciones y Desafíos Actuales:

Cuida y entrena a sus sobrinos, forjando un vínculo especial basado en amor y protección.

Equilibra su papel de líder con sus relaciones personales en el equipo, enfrentando roces y desafíos interpersonales.

Lucha por superar los traumas de su pasado y mantener a salvo a sus seres queridos en una lucha constante por la justicia.

Cita Emblemática: "La mejor venganza es ser diferente a quien causó el daño. Nuestra fuerza radica en la unidad y en proteger a aquellos que amamos."

Los BenefactoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora