Catarsis. Capitulo I

740 25 2
                                    

Ahi estaban de nuevo aquellas rosas rosas en su puerta como cada lunes siempre que Jack se ausentaba de casa por largas temporadas.

Siempre sin remitente, sin ninguna tarjeta,con un mensajero diferente, de una florería nueva, siempre de una persona que se mantenía entre las sombras o al menos eso era lo ella le hacia creer.

Tomo el ramo entre sus manos y las coloco en florero de la mesa de centro la sala. Las observó. No habia duda de que eran hermosas, probablemente demasiado costosas para su gusto, pero era un detalle exquisito.

¿Cuando fue la ultima vez que Jack le dio una flores? No. Él jamas lo habia hecho.

Ella y Jack se conocían desde hace mucho tiempo y tenían un vinculo estrecho y de mucha confianza.
Siempre habian sido sinceros sobre sus metas y aunque le dolía hasta el alma admitirlo sabia que estabas en segundo lugar en su vida, ¿Cual era el primera? Claramente derrotar a su hermano, a su padre y a cualquier hombre o bestia que se atravesara en su meta del ser el "mas fuerte del mundo".

Eso estaba bien ¿No?
Digo, mientras miles de mujeres se preocupaban por engaños o problemas económicos sabias que Jack no tenía tiempo para mujeres ya que apenas y tenia tiempo para ella y también sabia que Jack le daria lo que quisiera, el dinero tampoco era problema.

Seguro que tampoco necesitaba ser halagada constantemente por tu apariencia o una banalidad como flores. Ella estaba casada con Jack, su sueño viviente y aunque era un hombre de pocas palabras, estaba feliz de ser su compañera de vida. Ella nunca seria un obstáculo para él y sus objetivos.

Ella estaba bien siempre y cuando él volviera a su lado, le seguiría hasta los confines de la tierra siempre que fuera la única a lo que abrazará por la noche.

Porque asi era su relación. Asi ella era... ¿Feliz?

Miró con nostalgia los cuadros de que adornaban su casa. Jack ni siquiera estaba sonriendo en esas fotos.

Sacudió la cabeza fuertemente en un intento por alejar aquellos pensamientos que la abrumaban. Le juró amarlo en la salud y en la enfermedad y asi lo haría.

Incluso si ella solo era una opción para él no se daria por vencida, incluso si ella...si ella...

Se congeló cuando sintió una humedad recorrer sus mejillas. Sus dedos tocaron tentativamente las corrientes saladas en estado de shock. ¿Cuándo fue la última vez que lloró?

Finalmente se estaba derrumbado. Se estaba dando cuenta del sentimiento de desesperanza la consumía.

Ella se levantó del sofá para ir a la cama. ¿Quizás dormir un poco la haría sentir mejor?

Se acomodó en las lujosas sábanas, si fingía el tiempo suficiente, tal vez, solo tal vez, podría imaginar que el calor que sentía era del que su corazón ansiaba tanto. Que era Jack quien yacía a su lado con sus brazos envueltos alrededor de su cintura en lugar de una manta caliente. Que Jack le estaba susurrando cumplidos al oído después de comprarle un ramo de rosas.

¿A quién estaba engañando? Estaba total y absolutamente sola.

Baki - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora