El dolor, el estiramiento, retrocedieron, como las olas en la playa que se alejan. Volví a respirar, a exhalar. Me sacudí, moviendo las caderas, arqueando la espalda sobre las almohadas que tenía debajo.
Necesitaba algo, pero no sabía qué. Como algo que se mueve fuera de mi vista, como el balón que se pierde entre las luces del estadio. Tenía que perseguirlo.
Christopher sonrió.—¿Te sientes bien ahora?
—Sí.
—Empezaré despacio, cariño. —Empujó hacia atrás, sus manos en el cojín junto a mi cabeza, el pecho sobre mí, sonriendo hacia abajo mientras gemía. Mientras tiraba hacia atrás, sacando su polla de mi culo, sólo ligeramente. Sólo unos centímetros.
¡Joder! Me arqueé con fuerza y grité, le agarré los bíceps, le arañé los tríceps, los codos. Un rayo blanco me arañó los ojos. Mi polla se sacudió.
Pensé que había perdido la erección cuando me metió la polla por el culo. Allí estaba, dura como una roca, goteando de nuevo sobre mi estómago.
Gemí.
—Joder, joder...
—¿Te sientes bien? —Christopher guiñó un ojo.
—Fóllame —respiré—. Hazlo otra vez.
Se balanceaba lentamente, pero para mí, cada centímetro, cada empuje y tirón hacia dentro y hacia fuera, era una metódica inmersión en lo más profundo de mí mismo, en partes que nunca había explorado. Me dolía el culo, pero también ansiaba esto, esta presión de llenado constante. Sentí cómo se movía dentro de mí, tan jodidamente profundo.
Y más profundo. Empujaba sus caderas contra las mías, sus pelotas rebotaban contra mis nalgas. Oí el chasquido del lubricante, sentí cómo el líquido se derramaba por mi raja. Me temblaron los muslos. Jadeé. Sus embestidas se aceleraron y siguió penetrándome profundamente, dentro y fuera, dentro y fuera. Grité y volví a arañarle los brazos.
Mis piernas se enderezaron, se tensaron y se abrieron sobre sus codos, que me sujetaban como águilas. Vi cómo se me doblaban los dedos de los pies. Incluso el pie.
Su polla de lata de cerveza me estaba llenando, abriendo mi agujero como nunca lo había hecho. Estaba tocando lugares de mi cuerpo que no conocía, que no podía conocer. Estaba derritiendo mis huesos, enviando fuego a través de mis músculos. El ardor, el estiramiento, se habían convertido en gloria agonizante, en oro líquido que se extendía desde mi culo a través de mi polla.
Estaba ardiendo, eran fuegos artificiales explotando en el cielo. Su polla, golpeando dentro y fuera de mi culo. Presión, y plenitud, y luego retirada.
Empuje. Gruñí, gemí. Mis ojos se cruzaron. No tenía suficiente. Joder, joder. El escalofrío recorrió mi cuerpo, como si cada nervio chisporroteara. Su polla era la tormenta y yo el pararrayos.
—¿Te gusta?—Christopher preguntó. No me había quitado los ojos de encima. Seguía mirándome, observando. Cada gemido que hacía, cada contracción, cada arco, y él se ajustaba, empujaba más profundo, sostenía su golpe más tiempo. Se movía más rápido.
—Fóllame —le supliqué—. No pares nunca.
Estaba radiante. Se inclinó hacia abajo, casi haciendo una flexión de codos, y me besó salvajemente. No podía respirar alrededor de su beso, sólo intentaba enredar mi lengua y mis labios con los suyos mientras devoraba mi alma. Empujando hacia atrás, chasqueó sus caderas, con fuerza, contra las mías.
Grité y puse los ojos en blanco. Me agarré las rodillas por detrás y tiré de las piernas hacia arriba, abriéndolas más.
—¡Más! —bramé—. ¡Joder! ¡Más!