Cambio de planes.

25 3 0
                                    

En el último set, sólo quedamos Christopher y yo deslizándonos uno junto al otro, resbalando por la arena. Cuerpos sudorosos apretados, manos entrelazadas, pechos chocando mientras lo celebrábamos.

Cuando ganamos, Christopher levantó las manos y me abrazó como un oso. Estuve a punto de desplomarme contra él, de caer de rodillas y enterrar la cara en su entrepierna. Me aferré a sus hombros, a sus músculos.

Christopher se apartó. Su sonrisa era más brillante que el sol.

Miró por encima del hombro.

—¿Dónde fueron tus amigos?

—¿Eh?—Miré hacia atrás.

Todo el mundo se había ido. Las toallas a mi alrededor, las neveras, las sombrillas. Lo único que quedaba era mi solitaria toalla, mis sandalias y mi móvil escondido. Todos habían hecho las maletas y me habían abandonado sin despedirse. O si lo habían hecho, yo no me había enterado. Llevaba horas orbitando alrededor de Christopher.

—¡Se han ido! Imbéciles.

—Eso apesta, hombre. ¿Te alojas lejos?

Murmuré el nombre del motel un poco más abajo del paseo marítimo y hacia Daytona. No estábamos en una de las lujosas propiedades frente al mar.

—Llamaré a un Uber o algo.

—Eso está muy lejos. ¿Por qué no vuelves conmigo a nuestro hotel? Podemos relajarnos un poco. Tomar unas copas.—Christopher sonrió de nuevo—. Puedo llevarte más tarde.

Le seguiría a cualquier parte. Se me secó la boca. Las bebidas sonaban increíbles. Valor líquido. O tal vez un trago de su polla. No era exigente.

¡No! ¡No me atraía! ¡No iba a hacer nada! Lo había jurado. Había hecho un voto. Tenía una fantasía, una. Era una mierda normal, la mierda normal de crecer. No significaba nada. Christopher sólo estaba siendo un buen tipo, de todos modos. Apiadándose de mí desde que me habían abandonado.

—Sí, claro.—¿Qué diablos estaba haciendo?—. Las bebidas suenan genial.

Por supuesto, Christopher, y sus seguidores, un grupo de colegas de Nueva Inglaterra con gorras de los Patriots y chicas delgadas con bikinis apenas transparentes, me llevaron a uno de esos lujosos hoteles frente al mar.

Balcones con vistas a la arena y el oleaje, torres con vistas de trescientos sesenta grados del océano y la ciudad. Mis sandalias chirriaban en el vestíbulo de mármol. En nuestro motel, nuestros camiones estaban aparcados frente a las puertas de nuestras habitaciones, y los aparatos de aire acondicionado de las paredes hacían tanto ruido que apenas podíamos oírnos hablar.

El hotel de Christopher tenía un pianista en directo y un bar de vinos. Nos amontonamos en el ascensor y Christopher tiró de mí hacia atrás, arrinconándonos para hacer sitio a todo el mundo.

—Caben todos—me dijo al oído. Su mano se posó en mi cadera cuando otra chica rubia subió al ascensor.

Mi espalda se aplastó contra su pecho. Mi culo se apretó contra su entrepierna.

Siseé. Un relámpago me atravesó, diez mil voltios de puro sentimiento, cada nervio de mi cuerpo concentrándose en las partes de su cuerpo que se apretaban contra el mío. Su pecho sudoroso contra mi espalda. La arena que se pegaba a él, la arenilla que rozaba mi piel. Su entrepierna, su bulto, el contorno de su polla, abriéndose paso entre mis nalgas. Sentí que se acomodaba, que abría las piernas.

Su polla se deslizó contra mi raja. Su mano en mi cadera apretó.

Me estremecí de la cabeza a los pies. Me temblaban todas las vértebras. Intenté apretar las nalgas alrededor de su polla mientras se cerraban las
puertas del ascensor. Nos acomodamos, el grupo charlando, las chicas hablando de ducharse y alisarse el pelo y de dónde deberían ir a pasar la noche. Los chicos, Christopher incluido, seguían hablando del partido de voleibol. Uno insistía en que había hecho trampas, metiendo a un timador. A mí.

—Juro por Dios que no conocía al tipo.—Christopher me miró por encima del hombro. Se había bajado las gafas de aviador por la nariz. Me miró por encima de los bordes, con sus ojos marrones clavados en mí—. ¿Verdad?

—No te conozco, hombre—dije sin aliento—. No te conozco en absoluto.

Christpher volvió a tirar de mis caderas. Me empujó contra su polla.

—¿Ves?—dijo a su amigo en la otra esquina del ascensor—. ¡No lo conozco!

Su amigo puso los ojos en blanco, burlándose.—Sí, claro que no lo conoces. Dímelo mañana.

Christopher se rió.

Las puertas del ascensor se abrieron y cerraron, depositando al grupo en diferentes plantas. Las chicas fueron las primeras en bajar, luego algunos
de los chicos y, por último, el amigo de Christopher, con el que no paró de hablar durante el resto del trayecto, hablando con su acento bostoniano de algún tipo de expediente en el que estaban trabajando y del ‘descubrimiento que tendrá lugar el mes que viene’.

Todo el tiempo, Christopher mantuvo una mano en mi cadera, abrazándome.

Su amigo salió por fin del ascensor.—Diviértete —le dijo—. Nos vemos mañana.

—Tal vez —dijo Christopher—. ¡O tal vez el día después!

Su amigo resopló.

Las puertas se cerraron.

Sólo estábamos Christopher y yo.

No había razón para que me empujara a la esquina del ascensor, con el culo pegado a su entrepierna, no cuando todo el ascensor estaba libre.

Tenía la toalla delante de mí, tratando de ocultar la enorme erección que había tenido durante el viaje, la forma en que mi polla estaba dura como una roca por el toque de Christopher.

Intenté alejarme.

Christopher me sujetó.

—¿Adónde vas? —murmuró contra mi cuello. Sus labios me quemaban la piel, su aliento era una marca que me hacía estremecer de nuevo. Me incliné hacia atrás, con la espalda pegada a su pecho. Piel con piel.

—Hombre, qué...

—Sabes lo que es esto, chico

Mi cabeza nadaba.

—Yo no…

—Me estabas mirando mientras jugábamos. Podía ver tus ojos en mí. Devorándome. Te vi observarme. Prácticamente estabas jodiendo la arena.

—No lo estaba.—Lo estaba. Lo hacía, joder. Ardía de mortificación.

¡Maldición, pensaba que era mejor escondiéndome! Christopher se rió suavemente detrás de mí. Su aliento me hizo cosquillas en el pelo castaño. Inspiró.

—Sé lo que he visto. Y sé lo que quieres. Lo que queremos.

Su polla molió entre mis mejillas. Mi delgado bañador no era rival para su bestia. Debía de ser tan grande como mi muñeca, del grosor de un antebrazo.

No dejaba de imaginármela en la boca, su fuerte calor en mi lengua, mis labios cerrándose alrededor de su cabeza, sorbiendo el salado presemen.

—No me conoces—espeté. Jadeaba. Estaba mareado. Empujé mi culo contra su polla.

Christopher deslizó una mano por mi pecho, más allá de mi ombligo, hacia abajo, por debajo de la toalla que tenía como cubierta protectora. Hacia abajo, hasta que acarició mi dolorida polla. Gimió en mi oído. Me chupó el lóbulo.

—Sé exactamente lo que quieres.

His First TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora