Capítulo 4

3 0 0
                                    


-Ugh... A esto lo llaman moda? Ahora cualquiera se mete en esta industria...-susurró alguien que se encontraba detrás de 2emos.

2emos se giraron y vieron que se trataba de una tortuga humanoide que solo llevaba una banda en los ojos, pero era verdaderamente estilosa.

-Qué miráis?? -dijo la tortuga

-Oh, perdón. Tiene usted mucho estilo, y estamos muy de acuerdo con tu opinión sobre Harry Stylesn't -dijo uno de 2emos.

-Oh. Comprendo, sois unos fashionistas. Mi nombre es Miguel Angel -dijo Miguel Angel- Soy una Tortuga ninja pero en mi tiempo libre me dedico a la moda.

-Encantados Miguel Angel. dijeron 2emos al unísono.

-Harry Styles está en un punto de no retorno, la única manera de curarle el mal gusto es llevándole al psiquiatra. -dijo la tortuga.

Y eso hicieron, le pusieron una camisa de fuerza y le llevaron al psiquiátrico.

Llegaron al psiquiátrico y metieron a Harry Styles en una celda, por alguna razón dejaron que le acompañasen 2emos y la tortuga. Cuando entraron estaban todos cantando la canción de creepers vs zombies, uno de 2emos se emocionó y comenzó a cantar con ellos.

Se dieron cuenta de que el compañero de celda de Harry era... Batman? Efectivamente, era él.

-Qué haces aquí?- preguntaron 2emos a Batman.

-Yo era el señor de la noche, pero la noche me volvía esquizofrénico y me llevaba a hacer locuras de las que no puedo hablar y acabé aquí.

Mientras Batman, 2emos y la tortuga tenían charlas profundas un equipo de televisión se adentró en el psiquiátrico.

-Hoy en callejeros viajeros nos adentramos en el hospital psiquiátrico MÁS peligroso del parque de atracciones. Los pacientes muerden, arañan y persiguen a los trabajadores, y hoy les veremos de cerca. Todo esto, después de la publicidad -dijo un apuesto hombre de alta estatura y porte presidencial.

-No puede ser... -dijo Miguel Angel la tortuga ninja

-¿Qué ocurre? -dijeron 2emos

-Ese es Perro Sanxe, era presidente de un país extranjero pero tuvo que dimitir por su increíble sentido de la moda, ha llevado los diseños más atrevidos de los mejores diseñadores de la generación pero causaba tanto furor que abandonó el mundo de la moda y se metió a la televisión... Y ahora esta delante de nosotros... -dijo la tortuga al borde de las lágrimas.

-Soy Perro Sanxe -dijo Perro Sanxe presentándose al grupo.

Todos quedaron prendados ante su belleza presidencial.

-PERRO SANXE YO SOY TU FAN, TUS OUTFITS ERAN LO MÁS- dijo Miguel

-Gracias gracias, si es que ya sabes, más sabe el Perro Sanxe por perro que por sanxe. Qué os parece si os venís a grabar conmigo? Tenía pensado pasarme ahora por la piscina en el ala 3.

Aceptaron y todos le acompañaron. Cuando llegaron estaban haciendo una increíble carrera de manguitos, nove como nadaban. Comenzaron a grabar.

-Nos adentramos en la gran piscina de este psiquiátrico, lugar donde se hacen las más épikas carreras de manguitos de todo el país.

Chucky y una monja nadaban como peces en el rio y Chucky tenía la ventaja. Ganó la carrera y para la sorpresa de todos los espectadores, no se trataba de una simple carrera de manguitos sino de un Decathlon y la siguiente disciplina era una carrera de triciclos.

Chucky se subió al suyo con unos 12 segundos de ventaja sobre la monja, y ganó también la carrera porque su pequeño cuerpo le permitía manejar mejor el pequeño vehículo.

Perro Sanxe se acercó a entrevistar al ganador Chucky para el programa.

-Tenemos aquí a uno de los pacientes MÁS peligrosos del hospital, seguro lo conocéis por las populares películas basadas en su historia. Dinos Chucky, cómo conociste tu pasión por el deporte? -dijo Perro Sanxe al pequeño muñeco.

-Pues verás, la sensación del Decathlon es lo más parecido que he encontrado aquí dentro a la de matar, es bastante bueno para mi salud mental y para la de otros reclusos -dijo el pelirrojo sonriendo a la cámara.

33 emosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora