Estaban contentos de haber destruido al mapache capitalista pero ahora era hora de volver al parque de atracciones donde todo comenzó. De repente apareció 1 mismísimo fokin diente de ajo, que estaba muy triste.
-hola... soy 1dientedeajo- dijo el diente1deajo -yo os puedo llevar al parque de atracciones en mi bus.
Todos aceptaron porque no tenían ninguna otra forma de llegar al parque sino. Se montaron al bus, y no era un simple bus, era un sadbus.jpg.
Al fin llegaron al parque de atracciones todos muy tristes pero recordaron algo, que hoy era 22 de diciembre y que Jimin había comprado un décimo al pez gilipollas que intentaba arrestar al kiwi. Fueron a casa d Sylvia y encendieron la tele.
-cuarenta y siete mil setecientooos cincuenta y unooooo, CUATROCIENTOS MIIIIIL EUUUUUROOOOOOOSSS.- Efectivamente ese era el número que tenía Jimin brasileiro.
-Comu ke he ganaudo un gordo.
De repente se spawneó un pequeño crustaceo de piel sonrojada.
-Soy el señor cangrejo -dijo el señor cangrejo- Veo que habéis destruido a Tom Nook, era mi compañero de negocios... Pero ahora que no está toda su fortuna es MÍA!!! Y yo no seré tan fácil de vencer como ese estúpido mamífero.
-Te retaremos a una partida del uno. Si ganamos, dejas de ser capitalista -dijo Jaehyun el experto en cartas.
-Pero si gano yo, me dais lo que habéis ganado del gordo -dijo el cangrejo
Sylvia se sacó 1abogado del bolsillo y firmaron un contrato. Dio comienzo la partida de UNO más intensa de la historia.
-UNO! -gritó uno de 2emos con media baraja metida por el culo.
A pesar de las trampas, el señor cangrejo iba ganando, le tiró un +4 al emo y le quedaban ya tan solo 2 cartas. Todo dependia de la jugada de Jaehyun. Pero como era experto en cartas, nadie dudaba de él.
Le tocaba por fin al ex idol, y este le tiró 7 +4 al cangrejo, 3 cambios de color y 5 saltos de turno. Ganaron la partida y el señor cangrejo se enfadó y empezó a discutir, pero al poco rato se desintegró dejando atrás la fortuna que había acumulado junto a Tom Nook.
Estaban contentos, ahora sí podían disfrutar de su premio, ya sabían lo que se iban a comprar cada uno. Jimin iba a comprar más animales y choconolas para su ejército; 2emos se iban a comprar al mismísimo gerard way, jaehyun un disfraz de demonio y sylvia va a invitar a una amiga suya al restaurante de 100€.
Decidieron que para celebrar, antes de cobrar el dinero iban a ir a comerse unos wenos xurros.
-Hey alto ahí!!! - escucharon nada más entrar al local- tu eres el que tiene el gordo de navidad? Soy 1sarten - dijo 1sarten sucia en el lavaplatos.
-No emtendo, yo tengo dinero, no um gordo.
Jimin Brasileiro, bajo su confusión, decidió fregar a aquella sartén parlanchina. De repente entró 1catalán al local.
-Kaixo -dijo 1catalan- soy catalán y me llamo Awsten Knight y canto en la banda parques acuáticos.
Sylvia recordaba a aquel catalán, solía escuchar su música y decidió proponerle cantar unos temitas juntos.
-Would it be worth it to write songs about everything im not -decían Sylvia y Awsten el catalán que hablaba euskera
Se lo pasaron muy bien pero ya era hora de que 1catalan se fuera.
-Agur -dijo Sylvia
-Agur -dijo 1catalan saliendo del local
2emos sacaron su móvil y publicaron en MySpace que iban a comprar a Gerard Way con su nuevo dinero.
ESTÁS LEYENDO
33 emos
FanfictionEsta historia cuenta las terribles consecuencias que traen ser emo a la vida de un individuo. NO seais emos o esto os pasará.