Capítulo 9

3 0 0
                                    


Tren tomas el tren pensó que prefería vivir para poder seguir jugando al poker porque la ludopatía le podía. Agradeció a todos por salvarle pero explicó que su vida se debía al juego, así que se fue rodando tan rápido como pudo al casino, pero esta vez a la ruleta. Sus amigos le siguieron rodando también y una vez allí no se creían lo que iban a encontrar,

-En el capítulo de hoy veremos a los 7 ludópatas más ludópatas de esta ciudad- decía aquel hombre que una vez encontraron en un psiquiátrico, esta vez le acompañaba alguien con una máscara de vampiro.

La máscara de vampiro era en verdad de murciélago, pero como los vampiros se convierten en murciélagos no es incorrecto decir que era una máscara de vampiro.

2emos sonrieron al ver estas conocidas caras, no eran ni mas ni menos que Batman y el famoso presentador de TV Perro Sanxe.

-Espera, esto no es callejeros viajeros...-dijo uno de 2emos

-Ahora presento Sálvame, y en el programa de hoy tenemos muchos ludópatas -dijo Perro Sanxe.

Perro Sanxe miró a los nuevos acompañantes de 2emos y se le iluminaron los ojos.

-JAEHYUN??? DE LA EXITOSA BANDA DE KPOP NCT? -dijo el Perro más Sanxe.

-Ese soy -dijo Jaehyun bien coqueto.

Batman apartó bruscamente a Perro Sanxe y fue a pedirle un selfie a Jaehyun. Perro Sanxe se enfadó y pegó a bATman.

-Qué buen programa de sálvame vamos a tener hoy -dijo uno de los cámaras de sálvame grabando la pelea.

El que sujetaba la cámara era ni más ni menos que 1folio, a Perro Sanxe nunca le había caído bien, esta era su oportunidad para echarle.

-1folio estás despedido.

-NO POERRO SANXE POR FAVOR tengo una familia de folios que mantener, a mi mujer y a mis hijos A5 y A6 el pequeño.- a Perro Sanxe se le partió el corazón al escuchar esas palabras.

-Bueno mira, como no tenemos programa para hoy si te disfrazas de abuela y pones verde a un par de famosos no te despido y además te pagaré más.

Así fue cómo sálvame entró en quiebra por la basura de capítulo que nadie quiso ver.

Perro Sanxe teía que hacer algo para salvar el programa de la destrucción, así que le pidió a 2emos, Sylvia, Jimin Brasileiro, Batman y Jaehyun que hicieran una batalla de rap para mantener a los espectadores.

-Yeah yeah ah ah soy el más emo, todos los sabemo -dijo uno de 2emos.

-No eres emo eres feo y en tu cara me tiro un peo -respondió el otro emo.

-Soy Batman yeahh y salvo a la gente yeahhh -dijo Batman y le abuchearon.

-공간이 열려 from the bottom up

낯선 암흑 속 지켜와 call

마침내 날 닮은 너를 봐 (난 너고, 넌 나야)

날 두드리고 깨우는 그 빛과 소리를 따라가

전율이 흘러, 마침내 알게 돼 -dijo Jaehyun y todos le aplaudieron

-TRAMPOSO!! -dijo Perro Sanxe- HAY QUE IMPROVISAR Y ESO ES TU CANCION Y NI SUIQERA ES TU VERSO ES EL DE TAEYONG !!! A UN VERDADERO FAN COMO YO NO LE ENGAÑAS.

Todos abuchearon a Jaehyun y se convirtió en demonio y se sacó el rap más épico y furioso de la historia. Los espectadores del programa se triplicaron, era un récord mundial.

33 emosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora