capitulo 2: sigueme

469 17 0
                                    

Aether accedió a seguir a Yae, mientras que paimon desapareció por arte de magia, como hace habitualmente.

-yae, ¿a donde estamos yendo?

Preguntó aether confundido, sin saber lo que le espera.
Llegaron detrás de unos arbustos y árboles en los que yae se detuvo.

-aether, ¿te conté que me sentí sola estos días?
-s-si, me contaste cuando estábamos con paimon.
-aun recuerdo lo que me hacías antes y...
No dejo de pensar en ti
-yae, la última vez que tuvimos sexo fue porque te hice un favor y me lo quisiste devolver así.
-no más favores, quiero que lo hagamos aquí y ahora.
-pero yae...

Yae se acercó a aether y lo beso mientras que le manosea el pene, viendo como se forma un bulto por su ereccion

-oh, veo que hay algo duro aquí abajo, debería echar un vistazo~
-e-espera yae...

Yae bajo los pantalones de aether y empezó a lamer su pene, viendo como se hacía cada vez más grande.
Aether no podía hacer más que paralizarce y ver lo que pasaba, con un gran rubor en su rostro y sintiendo el placer del tacto femenino de la kitsune.

-a-ahh... yae~

Yae empezó a chupar la punta del pene de aether, provocandole más placer a este último.

-mnhnhh~

Gemia yae mientras saboreaba cada rincón del pene de aether, haciendo que este se acerque cada vez más a su clímax.

-y-yae, estoy muy cerca de venirme~

Yae empezó a chupar más fuerte y rápido, provocando que aether se venga en su boca.
Cuando se vino, yae empezó a saborear el semen del rubio, tragandolo al terminar.

-aether...~

Yae bajo sus bragas, y le mostró a aether lo mojada que estaba.

A aether no le quedo más remedio que tener sexo con ella.
El se sentó en el suelo, apoyando su espada en un árbol que tenía detrás, acto seguido, la kitsune apoyo el erecto pene de aether en la entrada de su vagina, metiendola poco a poco.

-a-ahhh!~ e-es demasiado grande~

Aether mordía sus labios, intentado evitar sus gemidos para no hacer ruido y alarmar a las otras miko.

Cuando yae metió el pene de aether dentro de su vagina, empezó a rebotar arriba y abajo sobre el, causándole cada vez más placer.
Yae libero sus grandes pechos, dejándolos a la vista de aether, quien tomaría uno de ellos y lo apretaria suavemente para luego lamer sus rosados pezones.
Ella no podía contener sus gemidos, estaba recibiendo mucho placer simultáneamente, sentía que iba a estallar de tanto placer.

-ahh, ahh, ahhh~ yae, me vengo~
-si!~ dámelo todo~

Aether se vino dentro de ella, llenando su interior con su caliente semen.
Yae no pudo evitar gemir cuando lo sintió.
Se quedaron un par de minutos así, viéndose mutuamente, tratando de tomar aire, después de semejante acto.

-yae...~
-aether...~

Ambos rompieron el silencio cuando acercaron sus cabezas entre sí y se dieron un apasionado beso.

Aether no podía evitar sentir amor por yae, se sentía loco por ella, lo mismo con la kitsune, hace tiempo que sentía amor por el rubio, no sabía como decirlo.
Dicen que una acción vale más que mil palabras, la acción de yae fue el sexo.






ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, HAY MAS POR DELANTE ASI QUE NO ESPEREN.

la kitsune pervertida De La Cual Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora