Aether, sabiendo sus sentimientos y sin ganar de reprimirlos, decidió parar su viaje durante un tiempo, Más adelante seguiría.
Mientras aether daba un paseo por las calles de la ciudad de inazuma, encuentra el puesto de libros de yae miko, quien no se encontraba presente.
-¿yae? Se encuentra ocupada ahora mismo, no me dio muchos detalles, pero se supone que ahora mismo está en la isla yashori.
Dijo el encargado del puesto, aether quería verla, hace un par de días no se veían...
Al llegar a la isla yashori, encontró a miko en medio de un exorcismo.
Para no interrumpir, aether decidió quedarse escondido viendo lo ocurrido.Al finalizar el exorcismo, yae alzó la voz, dijo:
-Se que me estas viendo, aether.
-mierda... me descubrió...
-Sal de ahí, ven aquí.Aether salió de detrás de los arbustos, acercándose a yae, quien lo esperaba de brazos abiertos, ofreciendo un cálido abrazo.
Se acercó a los brazos de yae, donde recibió el mencionado abrazo, solo que esta apretó la cabeza de aether e intencionalmente, puso la cabeza de aether en medio de sus tetas.
Aether lo dejo pasar, puesto a que pensó que fue por accidente.-yae, quería hacerte una pregunta...
-dime, soy toda oídos
-bueno... esta noche hay un evento, lejos de aquí, son los fuegos artificiales de yoimiya
-oh, ¿una cita?
-bueno, puedes tomarlo así si quieres...
Dijo el rubio con un rubor en la cara, mirando hacia un lado.
-que lindo que te ves cuando sientes vergüenza, fufu~
La kitsune se acerca y le da un beso al viajero, antes de ir en camino al evento de fuegos artificialesAl llegar al lugar, se encuentran con la sorpresa de que habían llegado tarde y la gente ya estaba prestando atención a los fuegos artificiales, por lo que Yae, decide molestar un poquito Aether, metiendole la mano entre los pantalones.
-Y-yae! Estamos en público, aquí n-no...
-las cosas divertidas son divertidas~Yae empieza a masturbar discretamente a Aether, solo para que la gente no se de cuenta.
Al cabo de unos minutos, Aether llega a su climas, viniendose en la mano de Yae, la cual empezó a lamerse la mano y a saborear el dulce semen de su amanteLuego de un par de horas, al terminar el evento, la pareja se despide, dirigiéndose cada uno a su respectivo lugar de descanso, esperando poder verse al día siguiente
(No gael, no voy a poner fetiches de patas)
ESTÁS LEYENDO
la kitsune pervertida De La Cual Me Enamore
Romancemi segunda historia sobre los personajes de genshin impact, aether y yae miko. Espero disfruten!