-Mamá...¿A que hora llegareis?
- Llegaré lo antes posible, cogeré el primer avíon que salga hacia Estados Unidos, el de las 10 de la noche, así que estaré a las 2 de la madrugada. -Me responde al otro lado de la linea.
-Esta bien, cuidate, saluda a papá de mi parte.
-vale, adiós, te quiero.
Cuelgo el teléfono. Estoy enfadada. No me gusta estar sola, hace una semana mis padres se fueron a Australia por viaje de negocios, y siempre me quedo sola en casa, lo que significa que me lo tengo que hacer yo todo sola. Pero falta poco para que vengan. Voy a esperarlos despierta, ya que mañana no me toca instituto. Son las nueve y media, llamo a mi amiga Amy para que traiga pizzas y cenenos.
Cenamos entre risas y cotilleos sobre el instituto.
-Muchas gracias Amy por hacerme compañía.
-De nada mujer, para eso están las amigas, cualquier cosa me llamas.
-Vale, adiós.
-Adios -Dice cerrando la puerta.
Ya son las doce. Mi madre y mi padre deben de estar casi aquí.
Enciendo la televisión.
Busco y busco canales, pero ninguno me interesa, así que me decido a dejar las noticias.
-Noticias de ultima hora, un avión con destino a Estados Unidos ha sufrido un grave accidente poniendo fin a las vidas de los pasajeros.
Doy un salto del sofá. ¿acabo de oír bien?
¿Ese es el avión de mis padres? No no puede ser. Doy un chillido lo mas alto que puedo y me pongo a llorar a mares, mis padres han muerto. No puede ser. Lo único que puedo hacer es llorar y llorar. Me levanto hecha una furia. Rompo todos los jarrones que encuentro a mi paso. Tiro los cuandros, rompo platos y vasos. Sigo llorando y gritando. No le deseo esto a nadie. Lloro lloro y lloro hasta que me quedo sin lagrimas. Vuelvo a sentarme en el sofa, intranquila, nerviosa, triste y enfadada.
-Se conoce que los pasajeros eran gente muy importante sobretodo dos de ellos, propietarios de una gran cantidad de hoteles por todo el mundo.
Vale sí, esos son mis padres, me pongo a llorar y chillar de nuevo.
- La policía esta investigando si el accidente es provocafo , ya que en ese avión había mucha gente importante y con gran cantidad de dinero.
Ahora di que estoy enfadada. Por culpa de ese estúpido trabajo. Viajar, viajar y viajar, es lo único que hacen, ganar mucho dinero, ¿para que? Ni en dos vidas podríamos gastarlo todo, solo han estafo poniendo sus vidas en peligro durante 7 años, y ellos lo sabían, joder que si lo sabían, han intentado matarlos dos veces para quedarse su dinero, aun así han continuado con todo esto, se creían imparables hasta ahora, ahora estoy sola, me he quedado sola, jo tengo a nadie.
Me pongo a llorar de nuevo y vuelvo a romper cosas estoy enfadadisima, estoy segura de que los han matado. ¿Ahora que hago? Llaman a mi teléfono, lo cojo dispuesta a romperlo contra la pared, peto paro en seco, es mi tia Meredith. Descuelgo.
-¿Tia?-Pregunto con un hilo de voz
-¿¿Maya?? Dios mio Maya, pensaba que tu también estavas en el avion, me imagino que habrás visto la noticia.
En respuesta sollozo un poco
-Hacer tranquila Maya no estas sola. La tia va a por ti. Vivirás conmigo, nos mudaremos a Londres.
-¿Londres? Esta demasiado lejos.
-Lo sé, pero veras como enseguida de adaptas.
-¿Y por que nos tenemos que mudar?¿No podemos vivir aquí?
-No
-¿Por que?- Pregunto desesperada. No quiero mudarme.
- Se lo que sera mejor para nosotras.
-Si tu lo dices.
-Maya, cariño, estoy llegando en dos minutos estoy ahí.
-Esta bien.
Me timbó en el sofa, vuelvo a llorar y pataleo y pego puñetazos sin parar a mi sofa, esto tiene que ser una pesadilla, no puede ser real. Pero se en el fondo que si que lo es.
Llaman a la puerta salgo a abrir.
-Cariño- dice abalanzándose sobre mi y abrazándole fuerte.- vamos.
-Pero ¿no cojo nada?
-No, ya me encargare de comprarte cosas nuevas el avión sale en nada.
-No quiero ir en avion- Digo enfadada. ¿Como puede venir con tan poco descaro a decirme que me voy a vivir con ella a Londres y decirme que una hora después del accidente de mis padres en un avión me suba a uno?
-Se que tienes miedo, pero no te pasara nada, es privado.
-Me da igual. No voy a subirme en un avión.
-Me lo temía.
-Pues busca una solución.
Posiblemente no la encuentre y tengamos que quedarnos aquí.
-La tengo. Vamos en barco.
- Esta bien.
La verdad es que no pensé en esa solución
-tardaremos tres días
Salimos de mi casa y en coche me lleva a la costa donde hay muchos barcos gigantescos.
-Sube-Me dice
Obedezco.El viaje me lo pase encerrada en la recamara llorando y rompiendo cosas. No me he podido despedir de mis padres. Y ahora tampoco de mis amigos.
Llegamos a una costa de Inglaterra. Es martes hay mucho sol. Aun estando en febrero hace calor. Mi tia pide un taxi para que los lleve al centro de Londres. Me paso todo el viaje durmiendo ya que no hay nada mejor que hacer. Últimamente no he podido dormir.
ESTÁS LEYENDO
Change
Teen FictionMaya Parker, una joven adolescente con genio, extrovertida, que se guía por el instinto, con ganas de vivir la vida. Se enfrenta a la dolorosa muerte de sus padres, vuelve a Londres con su tia, se reencuentra con muchas personas del pasado, algunas...