HOLAAA, mi nombre es mica¡!.me gusta la noche. el helado de dulce de leche, el color rojo, los doritos...y mas cosas!¡!.soy bixesual...ya que te voy a contar mi historia deberias saber eso,no?.no se,bueno.quieres que empiece?
hace muuuuuuuucho tiempo empieza esto...
2011
naci yo!si...no soy muy grande. tengo 11 este año cumplo 12¡,quieres saber cuando?el 26 de octubre.
2012
cuando entre a natacion tenia 2 creo que entre en noviembre con mi prima
2015
me fui de natacion ya que era muy costoso ... a mi...a mi me encantaba, pero bueno :]
2016
si no mal recuerdo hiba a...salita de 5¡!o sea que tenia 5...
yo por...3 años? tuve una mejor amiga, agus, me caia super bien¡!,queriamos ir a patin juntas ...,lastima que solo yo fui a patin a ella no la dejaron..., tambien tenia a mi amiga sofi a guada pero no eramos muuuy amigas ,ellas si.
no se que dia ,mes y hora paso esto, solo se que fue en recreo, pero bueno...
-agus vamos a jugar¡!-dije yo pero ella me respondio...
-no quiero¡!voy a ir a jugar con ellos-señalo a emilia, nacho, francisco y fiorenza,despues de eso se dio media vuelta y se fue a jugar con ellos...
me senti tan triste .me sente sola en el patio pero...
-queres venir a jugar con guada y yo?juntas...-dijo sofi
-bueno-me levante
-a que jugamos?-le dije sofi y guada
-queres jugar a la casita?-
-emm...bueno!yo soy la hija¡!
-yo tambien!,guada es la mama-dijo sofi
guada se rio y solo dijo -esta bien-
despues de eso nos volvimos inseparables y despues de eso solo fuimos las 3 solo nosotras...
2017
JAJKAKLJALJDW, una vez mi mama me dio una barrita para comer en el recreo, y cuando la abri tenia telarañas creo y no me las comi por suerte o sea esta prte ya que solo habia una parte que tenia eso y la otra me la comi y cuando llegue a casa de dije a mama que mi barrita tenia telarañas pero que no me comi esa parte y me dijo que se habia vencido, JAJAJJAJALJAHJEWH
2018
habia unas chicas que hiban a 7mo grado,si no mal recuerdo,eran gemelas y tambien mis amigas me compraron cosas para mi cumple...lastima que cuando paron a secuntadria nunca mas las volvi a ver...
2020
hiba a 3ro solo 1 semana y empezamos a usar zoom(por la cuarentena)y por semana nos daban tarea de todas las materias y encima re largas y yo obviamente me ponia...nerviosa? lloraba todo el tiempo deseando que se acabe era una tortura pero estaba guada...me habia vuelto muy cercana a ella y debo deciar algo que no estoy muy orgullosa de eso pero era homofobica.pero sentia algo por guada. a fin de año tipo en octubre me pregunto que que me pasaba y le dije que me gustaba ella,pero no le dije que solo un poco,pero poco a poco me empezo a gustar un monton y me enamore a tal punto que haria lo que sea por ella lastimosamente empezo a hablar mucho con un tipo en linea y me "engaño" y la bloque de todas partes menos whatsapp y despues de llorar un monton por ella , me mando un mensaje diciendo "porque me bloqueaste?" fui tan estupida solo por que me gustaba y le dije que no sabia y nos volvimos a hacer mejores amigas pero no podia decir que me gusto por muy poco tiempo ,despues que volvimos a ser mejores amigas me gusto como 5 meses mas era horrible...
2021
Ya estaba en 4to la mitad del año hasta las vacaciones de invierno nos separaron en dos burbujas y Guada estaba en otra a la mia y la de sofi
Sofi y yo nos hicimos amigas de Isa, ella es tan buena, es más buena que el pan. Y Guada... Se hizo amiga de fio y Zaira... Después de vacaciones de invierno nos juntaron y hicimos un "grupo" pero yo no hablaba mucho con Zaira...
A fin de año deje patín ya que ya no me gustaba hace como una año ya y empece a hacer natación en el mismo lugar... Pero el primer día llegue tarde y no sabía que hacer me puse a llorar ya que había ido con mi papá y no podía entrar al baño pero debo decir que mientras hiba para ya tenía mucho miedo, después fui con mamá y mi hermana, me acompañaron, y cuando hiba también tenia mucho miedo
2022
Ya hiba 5to como a mitad de año me volví un poquito cercana a Zaira creo que empezó algo así...
Estábamos por salir y estabamos en la fila. Zaira había dejado su mochila en el piso y todos la rodearon y queria agarrarla
Queres que te ayude a sacarla? -le dije a Zaira
Bueno-
aplaudo fuerte-BUENO VALLAN SE MOVIENDO DE AHI- y empece a empujar un poco a las personas
Zaira se río y me dijo gracias también me dijo algo más pero no me acuerdo😭
De esa forma nos volvimos más amigas,y para que les cuento eso? Bueno por que despues en octubre me empieza a gustar mucho... Pero todavía no...
ESTÁS LEYENDO
para que vivir...¿?
Mistero / Thrilleral pasar el tiempo ,mi vida, poco a poco se volvio triste y horrible,LA ODIABA.cada dia que me acostaba deseaba dormir y nunca mas despertar...y capaz que se preguntan "y por que no te mataste de una vez por todas¿?" bueno...tenia miedo...