El lugar está lleno, por supuesto que lo está. Los cuerpos se mueven contra otros, las parejas se besan y se frotan entre sí. Ah, Namjoon se siente como un adolescente otra vez en momentos como estos. No es que sea viejo ni nada pero han pasado los años y ya no es un niño.
Hace una fila hacia la cocina y ve a Jimin y Julie cuando entra. No son las únicas personas allí, pero son las únicas personas que Namjoon conoce, por eso los nota. Parecen muy... ocupados. Sin embargo, ahora que está aquí, no tiene sentido no ir por su cerveza. Entonces, él finge que no acaba de encontrar a Jimin sujetando a su novia al mostrador y se mueve hacia el refrigerador, evitando a las otras personas que están hablando. Ninguno de ellos parece notarlo, pero él no los culpa. Están muy enamorados el uno del otro.
Él sabe lo que se siente estar tan enamorado que no quieres nada más que nunca estar separados.
Mientras se dirige hacia la nevera, finalmente parecen verlo. Julie esconde su rostro en el cuello de Jimin, como si estuviera avergonzada y Jimin se ríe, asintiendo a Namjoon como una forma de saludar. Aunque no dice nada. Se imagina que solo la hará sentir más avergonzada. Entonces, solo asiente y toma dos cervezas de la nevera, para regresar a donde había dejado a Jooheon.
-¿Te importaría decirme donde están Jimin y Julie?- pregunta, apoyándose a su lado en la pared.
-La pobre chica casi se muere de vergüenza porque los encontré besándose como si la vida dependiera de eso.- Jooheon se ríe y abre la cerveza que Namjoon le entrega.
-Dios, estos adolescentes cachondos- murmura su mejor amigo.
-Ah, pero alguna vez fuimos como ellos, ¿no?- Namjoon pregunta.
-No es que seamos tan viejos- añade, poniendo los ojos en blanco.
Jooheon gime y arruga la nariz -Siento que han pasado años desde que teníamos diecinueve años- responde.
Sí, ha pasado un tiempo. Pero aún así, no son exactamente viejos.
-¿Solo han sido qué? ¿Cinco años? ¿Seis?- Él pide.
-Sí, la vida pasa muy rápido.
-Cállate la boca. Considérate viejo si quieres. Mis veinticinco años vienen con conocimiento y experiencia- argumenta.
Jooheon se ríe y niega con la cabeza.
-¿Cómo está Haewon?- Él pide.
-Ella esta genial- comienza Namjoon, pero es interrumpido cuando aparece de repente.- Hola bebé.- El sonrie. Jooheon pone los ojos en blanco y hace sonidos de besos a su lado. Ah, este niño. Veinticinco años y todo, todavía es un maldito bebé. Sin embargo, Haewon no se ríe. Ni siquiera mira a Jooheon.
-Namjoon-ah, ¿podemos hablar?- Ella pregunta.
Namjoon se pregunta qué es lo que la tiene tan concentrada y nerviosa. Parece concentrada solo en Namjoon y, aunque a él le gusta tener toda su atención, esta vez no se siente particularmente bien.
Namjoon le da a Jooheon su propia cerveza, inmediatamente.
-Volveré- le dice, rápidamente.
-Nunca te perdonaré por abandonarme por ella- advierte Jooheon.
-Cállate, idiota- responde Namjoon.
Jooheon lo mira por un segundo y frunce el ceño cuando sus ojos se posan en Haewon. Él asiente, como si entendiera que algo está pasando y mira hacia otro lado. Namjoon le sonríe a Haewon nuevamente y ella también sonríe, aunque es breve y no se siente... real .
Se da la vuelta y se mueve entre la multitud de personas, subiendo las escaleras, probablemente buscando algo de privacidad para ellos. Namjoon la sigue, ya no se siente tan bien. Hay algo raro en su extraña actitud y le hace sentir que algo anda muy mal.
ESTÁS LEYENDO
MY HEART IS YOURS (minimoni)
FanfictionEn el que el hermano mayor de Jimin es el mejor amigo de Namjoon. Ambos son dejados por sus novias y de repente se cruzan mientras se emborrachan. Esa noche comparten un beso que encierra más sentimientos que cualquier otro que se hayan dado antes. ...