Aceptación

13 4 3
                                    

Cuando se encuentra abriendo los ojos esa mañana, decide enfrentarse a sus miedos de una vez por todas. No puede evitar quejarse del dolor de espalda mientras se levanta y se arrepiente de haberse quedado dormido en el sofá.

Mira hacia donde estaba el pasillo de la habitación y decide acercarse lentamente solo para comprobar que Jimin aun este allí. Namjoon suspira un poco aliviado al darse cuenta de que aun hay una bola humana debajo de las sabanas. No puede evitar mirarlo por unos segundos mas hasta que decide salir a preparar el desayuno, afortunadamente era fin de semana por lo que no tenia trabajo.

Se pone manos a la obra mientras piensa en la noche anterior, no en el beso, no en las caricias, si no en el hecho de que acaba de descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Jimin. Lo asustan y teme joder no solo su amistad con él si no con Jooheon también. Namjoon casi lo odia, casi odia tener que enfrentarse a esto nuevamente.

-Hyung

Se gira rápidamente y todas sus palabras quedan en el olvido cuando ve a Jimin de pie en el umbral de la puerta de la cocina con su cabello revuelto y sus labios rosados, tan rosados como su cabello, por la intensa sesión de besos que tuvieron ayer. Se olvidó completamente de sus preocupaciones y le ofreció una pequeña sonrisa mientras se acomoda frente a él.

-Buenos días Jimin. Estaba haciendo el desayuno

-Mmm.. – dice mientras levanta un poco la vista por la diferencia de altura – Tengo que irme a casa

Y Namjoon siente el rechazo como un balde de agua fría. Duele. Lo mira una vez más y decide acercarse a la cocina nuevamente para continuar con su desayuno.

-Tenemos que hablar Jimin - continua, suspira y apaga el fuego de la cocina para que no ocurra ningún accidente – no podemos dejar las cosas de esta manera, sé que quizás no quieras hacerlo – se gira y cruza sus brazos mientras lo mira

-No creo que sea momento hyung.. yo.. – Namjoon no sabía que tipo de excusa iba a decir Jimin en ese momento pero estaba seguro que no quería escucharlo.

-Pero también sé que quizás este no sea el momento adecuado, tú no estás bien emocionalmente y yo tampoco creo estarlo, así que prepara tus cosas te llevare a casa. Solo.. para que sepas, en algún momento tendremos esta conversación.

Jimin lo mira por un segundo pero no se niega. Cree observar un brillo en los ojos de Jimin, como si estuviera a punto de dejar caer algunas lágrimas, pero no se detiene a pensar demasiado en ello quizás solo sea su imaginación ya que después de ello no se dirigen la palabra más que para despedirse.

_________________________________________________________________________________________

Han pasado unos días desde su último encuentro con Jimin y él duda al momento de enviar un texto por temor a que lo rechace una vez más. Namjoon tuvo tiempo suficiente como para aceptar sus sentimientos por Jimin. Ya no puede negarlo, y cuando se encuentra pensando en él la mayor parte del día se siente perdido.

-Hey! Hermano, ¿Dónde estás?

Sí, es cierto, se había olvidado que se encontraba en plena junta con sus compañeros de trabajo. Tenían un lanzamiento en proceso, pero él estaba aquí escribiendo, eliminando y volviendo a escribir un mensaje con en el contacto de Jimin como remitente. Joder, debería ignorarlo como Jimin lo estaba haciendo. Estaba claro que si el menor no le había escrito era porque estaba arrepentido nuevamente.

Se sobresaltó cuando Yoongi le hablo, más bien le grito.

-Joder, lo siento hyung. No me he estado sintiendo bien. - argumenta

- Lo he notado Joon pero no has dejado de mirar tu teléfono así que supongo que aun sigues colado por alguien. ¿No lo habías terminado ya?- el pide

Cierto, Haewon, todos en su trabajo aun piensan que sigue pasando por una ruptura dolorosamente larga. De todos modos, todos la conocían debido a que solían salir juntos la mayoría de las veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY HEART IS YOURS (minimoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora