Cuando Namjoon abre los ojos, su cabeza palpita y se ve obligado a cerrarlos de nuevo. Esta es exactamente la razón por la que nunca se emborracha. Odia las consecuencias de eso, cómo le duele la cabeza como el infierno y su cuerpo se siente como si un camión lo hubiera atropellado. Él suspira. Sin embargo, tiene que levantarse. Necesita ducharse, tomar una pastilla para este dolor de cabeza y sacudirse la resaca para finalmente poder seguir con su vida. Suficiente de todas las cosas que ha estado haciendo, o dejando de hacer, en cualquier caso.
Sus ojos se abren de golpe, entonces. Todavía le duele la cabeza y se siente muerto, pero mierda, la cagó a lo grande anoche.
Namjoon no es ajeno a las aventuras de una noche. Sabe lo que es una aventura de una noche cuando la ve. Jimin ya no está, eso es obvio. Y Namjoon está solo en la cama con todos los recuerdos repentinos de lo que sucedió la noche anterior. Toma una respiración profunda. ¿Cómo la cagó tan mal? ¿Cuándo empezó a ver a Jimin de esa manera? Probablemente , se dice a sí mismo, en algún punto entre el octavo y el noveno vaso de alcohol .
No se levanta ni un segundo, solo meditando sobre toda la situación.
Él y Jimin se besaron. Y un infierno de hacer fuera que era. Todavía puede recordar (por desgracia, no es de los que no recuerdan las cosas que hacen estando borrachos) lo bien que se sentían los labios del más joven sobre los suyos. No debería estar pensando en esto. Debería ignorarlo como algo único que hizo porque estaba borracho. Pero no puede parar ahora que ha comenzado.
Todo el cuerpo de Jimin se había sentido perfecto contra él. Y está más que aterrorizado porque, de nuevo, no había pensado en Haewon hasta este momento y es la primera vez que sucede desde que terminaron.
La peor parte de todo esto es que él y Jimin no son extraños. Aparte del hecho de que Namjoon y el hermano de Jimin son mejores amigos, Namjoon conoce bastante bien al más joven , han hablado mucho desde que se conocieron y también son amigos. Ahora, sin embargo. Ni siquiera quiere pensar en cómo se han arruinado las cosas. Y decirle esto a Jooheon va a ser un gran dolor en el culo. De hecho, ya está tomando la decisión de no decírselo. No significa nada, de todos modos.
Pero primero tiene que hablar con Jimin , arreglar las cosas con él. Mira lo que piensa el más joven de lo que pasó entre ellos. Namjoon sabe que realmente no debería considerarlo como algo importante, pero honestamente, no puede evitar preguntarse... si podría significar algo más. Tal vez a Jimin también le gustan los chicos. Tal vez al propio Namjoon le gustan los chicos y simplemente nunca lo consideró.
Se muerde el labio inferior.
No sería tan malo, ¿verdad?
Sacude la cabeza, gimiendo cuando el dolor le atraviesa la sien. Finalmente se levanta para buscar esa pastilla y tan pronto como lo hace, se dirige a la ducha, tratando de quitarse la sensación de nerviosismo que tiene en todo su cuerpo. No está seguro si es por los recuerdos de la noche anterior o porque podría significar tantas cosas, pero decide apartar esos pensamientos de su mente por el momento, al menos hasta que pueda hablar con Jimin.
Va a la cocina a prepararse el desayuno y mira su teléfono por un segundo, cuando lo ve en el mostrador. Tal vez debería comprobarlo, por si acaso. ¿Qué pasa si Jooheon envió un mensaje de texto? ¿Qué pasaría si Jimin enviara un mensaje de texto? ¿Qué pasa si Haewon ? Sí, no . Eso no está pasando, claramente. Se sorprende al ver que eso no lo hace sentir mal exactamente. Él suspira. Realmente tiene esta situación tan complicada ahora que no tiene idea de cómo va a resolverlo.
Toma su teléfono en la mano. Lo peor que podría pasar es que Jooheon sepa sobre él y Jimin y esté extremadamente enojado. Quiere creer que su mejor amigo al menos lo dejaría explicar, si alguna vez llega a descubrirlo. Su corazón casi salta de su pecho cuando ve el nombre de Jooheon allí, pero cuando abre el chat, siente la necesidad de golpearse . No hay forma de que pueda saberlo, a menos que Jimin se lo diga.
ESTÁS LEYENDO
MY HEART IS YOURS (minimoni)
FanfictionEn el que el hermano mayor de Jimin es el mejor amigo de Namjoon. Ambos son dejados por sus novias y de repente se cruzan mientras se emborrachan. Esa noche comparten un beso que encierra más sentimientos que cualquier otro que se hayan dado antes. ...