Mantifero

39 3 1
                                    

Mantifero era un dios el cual se canso de simplemente ver a los mortales y de asesinarlos asi que el decidio hacerse pasar por mortal viviendo una vida normal para ver como se sentia, luego de eso mantifero quedo maravillado con los mortales asi aprendiendo todas las artes marciales posibles del universo,creando asi las artes marciales definitivas ,poniendole el nombre de "Bruce Kenichi".

En cierto momento Mantifero tuvo una batalla con un brasileño por ver quien era mejor,Mantifero gano sin ningun problema aunque el brasileño enojado por su derrota asesino sin piedad a su amigo llamado Zuñiga, Mantifero lleno de ira peleo contra el brasileño destrozandolo en el acto.

desde ese momento Mantifero gano un increible y enorme odio hacia los brasileños haciendo que cada ves que vea a uno lo ataque y tenga una batalla hasta que alguno lo logre entretener realmente, y tambien consiguio un estado llamado demon gate que se activa solo cuando Mantifero se enoja mucho.

Luego de unos miles de años Mantifero encontro a un pequeño niño llamado Doncangreg el cual adopto como su discípulo empezando asi el lore de Doncangreg junto a Mantifero.

Un dia Mantifero conocio al dios Gorepi con el cual formaron una gran amistad, pero por un engaño de otros dioses
(los cuales temian del poder de estos dos dioses),empezaron una rivalidad que continua hasta el dia de hoy y puede ser muy destructiva.

Desde todo eso tambien formaron un grupo llamado los papus con sus dicipulos que llegaron a alcanzar el mismo poder que sus maestros pero les falta aprender el poder divino

Los papus en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora