Nuevos compañeros!!!

21 2 0
                                    

Luego de 3 dias llego aquel momento en el cual  los  chicos conoceran a sus nuevos  compañeros.

-El dia anterior los chicos se prepararon y estuvieron entrenando todo el dia, hoy en la mañana Doncan estaba preparando su traje, Papitas estuvo sacando brillo a su katana y por otro lado Gahbew estuvo entrenando con elikel, pero los chicos tenian un propósito el cual era que las chicas que entraron a la Militar shindo les presten atencion pero sus maestros dicen que no les van prestar atencion porque los van a colocar en formaciónes aunque  ellos no les creian asi que seguian con lo suyo.

-Despues de un rato de estar preparandose  fueron a la base y al llegar los hicieron formar en filas.

Jefe Shindo: en este lugar no se viene a hacer el tonto o tratar de socializar, aca se viene a defender a el pueblo y nuestra patria.

-diria con un tono serio y decidido-

-Luego de eso el jefe shindo explico otras cosas y los hizo hacer el primer entrenamiento para saber en que habitacion iban a quedar segun su nivel de poder.

-El primer entrenamiento era concentrar todo su poder en sus manos pero los chicos no lo lograron ya que ellos nunca lo habían hecho y les fue bastante mal y por ese motivo los dirigieron a la habitacion J en donde al entrar encontraron a varios otros reclutas en la habitacion en la cual  todos eran muy desordenados y tenian un descontrol, para resumirles lo que estaba sucediendo, los reclutas estaban luchando entre ellos, entrenando destruyendo cosas en su camino, aunque  otros estaban sentados tranquilos observandolos .

-Al entrar en la habitación los reclutas los vieron y pararon para ir donde ellos y presentarse cordialmente.

Bratthost:Hola!!, en nombre de mi equipo les queriamos decir que en este equipo la mayoría somos débiles y cuando menciono  debiles me refiero a que somos los peores de la militar shindo.

-diria Bratthost con Voz amistosa-

Doncan: Buenas  yo soy Doncangreg pero pueden llamarme doncan si quieren -dice de manera entusiasta-

Papitas: Hola yo soy papitas y es un gusto conocerlos porque siento que encontramos a personas que tienen el mismo nivel de poder que nosotros jeje.

-dice papitas con la mano detras de la cabeza mientras sonrie levemente-

-Gahbew tambien se presento ante los reclutas  y despues de que se presentaran comenzaron  a hablar con ellos para conocerse más entre todos .

-Al dia siguiente ocurriría un evento que nadie esperaria.

-Ese dia Mantifero y Gorepi tomaron una decisión importante en sus vidas....

Los papus en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora