el presentimiento de mantifero

9 2 0
                                    

Un día en el cumpleaños número 16 de Papitas y doncan Gorepi le regaló una katana forjada a Papitas qué tiene la capacidad de resistir los rayos supremos mucho mejor ya qué la katana dio a los 14 años  se le partió a la mitad cuando entrenó porqué iba a usar el rayo supremo en su katana pero ésta ya estaba desgastada y así se partió a la mitad al cargarla de energia.

Mientras que Mantifero le regaló a Doncan un traje qué esta protegido por 10.000 cristales para que así cuando  utilice el ryuji al 100% no sé le quemé al acertar un ataque cargado ya que cuando doncan atacaba a mantifero en el entrenamiento siempre tenia que comprarle un traje nuevo porque siempre los destruía.

Mantifero ese mismo día se llevó a gorepi a un cuarto con cerrado para decirle una cosa sin qué nadie pueda escucharlos ...

Mantifero: Oye siento qué algo esta a punto de pasar estos dias y no es nada bueno.

Gorepi: Yo siento lo mismo pero es extraño crees que deberíamos contarle a Elikel?.

"Elikel es el amigo de la historia que le contaron a Papitas y Doncan".

Mantifero: yo creó que sí,acabando el dia le hablare a Elikel para avisarle.

Gorepi: De acuerdo, mientras,vamos a disfrutar de este día con los chicos y dejemos de pensarlo por hoy.

Mantifero: ok...*exclama dudoso *

Volviendo donde los chicos,ese dia estuvieron  todos disfrutando del cumpleaños de sus discipulos.

Al siguiente dia en la mañana Mantifero y a Gorepi les llego un mensaje que era de la Militar Shindo diciendo que habían sentido algo atravesar la barrera de el espacio tiempo.

Tambien debajo de ese mensaje decia que Papitas y Doncan fueron aceptados para hacer las admisiones para entrar a militar shindo.

Cuando Mantifero y Gorepi supieron eso fueron a contarselo a sus discípulos pero lo que no les contaron era que habian visto algo atravesar el espacio tiempo, algo que no es nada bueno...

Los papus en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora