ISBANKY
Y ahí esta, él otra vez caminando por toda la Universidad de la mano de su nueva novia, conozco a Mos desde hace un año y aunque al principio no era para nada una persona de mi agrado, una noche luego de unas copas y de tener sexo, las cosas comenzaron a cambiar. Nunca me habían gustado los chicos, pero Mos de alguna manera me hacia estremecer como ninguna persona lo había echo antes, y me había echo cuestionar toda mi existencia, pero para él solo había sido buen sexo, y luego de una muy breve charla llegamos a un acuerdo, tener sexo sin compromisos y aunque al principio lo dude porque sin duda eso para nada era mi estilo, las ganas de volverme a sentirme como aquella noche me hicieron aceptar.
El primer mes luego de nuestro acuerdo fue increíble, solíamos pasar todo nuestro tiempo libre juntos y aunque la mayoría del tiempo lo pasábamos en la cama, la otra parte del tiempo, hablábamos y salíamos a divertirnos, pero lo inevitable llego él comenzó a salir con alguien y aunque pensé que eso terminaría nuestro acuerdo, no fue así porque luego de presentarme a su novia me llevo a su condominio y follamos. Me sentía mal por su novia pero ni con mis remordimientos podía dejarlo, vernos a escondidas me daba una gran adrenalina de la cual comencé a volverle adicto y como en toda adición cada vez quise más, algo que Mos no estaba dispuesto a darme, cada vez que terminaba con alguna de sus novias una ilusión crecía en mi pero cuando a la semana volvía con alguien nuevo todas esas ilusiones me golpeaban en el rostro.
Y aquí venia otra vez, repetir la rutina él me presenta a su novia, luego follamos, no nos vemos en unos días, me busca, termina con su novia en turno, me ilusiono, y él llega con alguien nuevo.
—Bank te quiero presentar a mi novia. —Me presenta Mos y siento un malestar en todo el cuerpo.
—Un gusto. —Saludo cortantemente y empiezo a recoger mis cosas.
—Como vez tenemos prisa tenemos que terminar un proyecto. —Escucho lo que le dice a su novia y me entran unas grandes ganas de vomitar.
—No, Mos quédate, hoy no me siento bien otro día terminamos el proyecto. — Digo con una sonrisa fingida y veo como Mos parece sorprendido pero no me importa y salgo del lugar lo más rápido que puedo.
Camino sin algún lugar figo, las lagrimas quieren salir, lo que sea que tengo con Mos me esta a rebasando, siempre pensé que tendría un gran amor como los que suelo leer, donde existe amor a primera vista y los protagonistas luchan para estar juntos, pero aquí estoy alejándome de la persona a la que amo y su novia. Enfoco mi vista y logro ver un gran árbol y me dirijo a él, en el lugar no parece haber gente así que en cuanto me siento bajo el árbol dejo que mis lagrimas salgan, quiero regresar el tiempo quiero volver a la primer noche donde estuve con Mos y irme antes de cometer una estupidez, quiero volver a sentirme bien conmigo mismo, quiero estar con una persona que solo me ame a mi, mi celular suena y cuando veo la pantalla "No me dejes con las ganas ven a mi habitación", aviento el celular, una vez mas me deja claro que yo solo soy la persona con la cual se quita las ganas, lloro hasta que los ojos me comienzan a arder, veo como grandes hojas caen del árbol y cuando menos me doy cuenta mis parpados se comienzan a cerrar.
Mi alarma suena y con dificultad me levanto, camino aun dormido y me dirijo al baño en donde comienzo a lavarme los dientes, cuando me veo en él espejo comienzo a pensar ¿Cómo es que llegue a mi habitación?, lo ultimo que recuerdo es estar llorando bajo el árbol, dejo lo que estoy asiendo y comienzo a buscar mi celular en busca de respuestas a lo que paso, cuando tomo el celular veo un mensaje de Earth "A que hora llegas", lo cual es extremadamente extraño pues Earth me había dejado de hablar unos meses después de estar con Mos, todo parece confuso pienso que estoy en un sueño y me pellizco, «eso duele demasiado», comienzo a observar un poco más mi habitación y me doy cuenta que mi visión es borrosa, observo el mueble que esta junto a mi cama y ahí encuentro mis lentes los cuales había tirado hace unos meses luego de mi cirugía, me pongo los lentes y me siento en la cama y observo la vista, empiezo a pensar posibilidades de lo que sucede y mi celular vuelve a sonar, lo tomo y veo que es una notificación pero no le tomo importancia, por que mis ojos se abren mas al ver que la fecha no es la que recuerdo. Revise y revise la fecha, pero al parecer era correcta mi celular empezó a sonar y aturdido lo conteste.
—Bank apúrate no quiero llegar tarde a clases por esperarte. —Exclamo en un tono aparentemente molesto.
—¿Ya no estas enojado? — Cuestiono por su llamada, mientras siento como mi cabeza comienza a doler.
—Estaré enojado si no te das prisa. —Aclaro en un tono un poco más amable.
—Earth me puedes decir la fecha. —Pido, para aclarar si mi suposiciones son ciertas.
—Que pasa contigo. —Dice confundido por mi petición.
—Solo por favor contesta, cual es la fecha.
Earth me contesta aunque extrañado y luego de confirmarle que pronto estaré con él cuelgo la llamada, aunque parece imposible, todo indicaba que había regresado al día que había cambiado mi vida, al día que quería cambiar, al día en el que me había acostado con Mos.
Conseguí una nueva oportunidad una donde podría vivir mi vida mejor y no sentirme avergonzado de lo que hago, una donde en definitiva no permitiría que Mos entrara. Salí de mi condominio y me puse en marcha tenia que empezar a cambiar todo lo malo que había echo en el ultimo año y debía empezar llegando temprano a clases.
¡Hola!
Estoy devuelta y con una historia de una de mis parejas favoritas, espero les guste y me apoyen con su voto.😊💛🤞
ESTÁS LEYENDO
Ya no más | MosBank
FanfictionMos y Bank tienen sexo sin ningún tipo de compromiso, pero luego de un año cuando Bank se encuentra nuevamente saludando a una de las novias de Mos, seda cuenta de que ya no quiere seguir con Mos y ruega por poder regresar el tiempo a la noche en do...