☁️Epilogo☁️

541 55 2
                                    

Bank era mi destino y yo el de él, nos conocimos cuando aun no estábamos listos para el otro, Bank necesitaba saber valorase, para no quedarse en un lugar donde no lo trataran bien por una pisca de amor, yo necesitaba experimentar y sanar mis heridas para saber que era en verdad lo que importaba.

Los sueños que tuve con Bank y la realidad son confusos, no se exactamente lo que paso con ese árbol, pero si eso logro que hoy pueda estar feliz con la persona que amo, solo puedo estar agradecido. 

—¡Bank

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Bank...! ¡Apresúrate! —Llamo a mi novio para que no lleguemos tarde a la cena que tenemos para celebrar el éxito que han tenido con la empresa que fundo.

—Estoy listo. —Anuncia saliendo de la habitación, lo veo y me quedo con la boca abierta de lo perfecto que se ve. —Cierra la boca. —Me pide apenado.

—Como es que eres tan perfecto. —Digo mientras me acerco para poder besarlo.

—Vamos se nos hará tarde. —No deja que lo continúe besando y me toma de la mano para salir de nuestra casa. 

Llegamos al restaurante donde se hará la cena y no me puedo sentir mas orgulloso de todo lo que ha logrado, tanto profesional como personalmente. Me alejo un poco de él para que disfrute con todas las personas importantes en su vida, verlo tan feliz hace que yo también lo sea y su sonrisa es algo que quiero ver todo los días de mi vida, por eso cuando Earth me indica llevo a Bank a un lugar mas privado.

—¿Todo bien? —Pregunta y quiero hablar pero las palabras no me salen. —¿Qué paso? —Me cuestiona asustado y tomo un largo suspiro para tranquilizarme, y lograr que las palabras salgan.

—Bank cuando te conocí sentí algo diferente, el solo estar cerca de ti me ponía feliz y por eso comencé a molestarte, pero cuando te bese supe que era lo diferente, por fin logre comprender un poco la locura de mi madre y corrí a buscarte, pero desapareciste y me dio miedo, trate de olvidarte pero no podía, todos los días aparecías en mis sueños, yo sabia muy bien que en ese momento no era la persona que te merecías, por eso comencé a trabajar en mi por que estaba seguro que algún día te volvería a encontrar. — Expreso y el rostro de Bank se llena de lagrimas. — Te amo y quiero hacerlo hasta mi ultimo suspiro. —Saco la caja de mi bolsillo y le pregunto. — ¿Te quieres casar conmigo? 

—Si, quiero amarte hasta mi ultimo suspiro. —Acepta, le coloco el anillo y los dos nos fundimos en un beso.

Luego de tranquilizarnos regresamos con toda la gente para anunciarles la gran noticia, todos nos llenaron de felicitaciones y seguimos celebrando.

Luego de tranquilizarnos regresamos con toda la gente para anunciarles la gran noticia, todos nos llenaron de felicitaciones y seguimos celebrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuándo nos casaremos? —Pregunta Bank sin apartar la vista de su anillo.

—Por mi, podríamos ir ahora mismo. — Confieso y lo abrazo por la cintura.

—Quiero una celebración en grande. —Expresa y recarga su cuerpo en mi pecho.

—Haremos lo que quieras pero tiene que ser rápido, muero por decirles a todos que eres mi esposo. — Susurró y lo beso en la mejilla.

—Si quieres ya lo puedes decir. —Estableció he intento alejarse pero no se lo permito.

—Bien, esposo. —Digo con una gran sonrisa.

—Esposo. —Repite Bank mirándome y no puedo evitar besarlo. — Aunque ya me digas esposo aun quiero la boda. — Me aclara.

—La tendrás, te daré todo lo que desees. — Expreso y me acerco para volver a besarlo pero me detiene.

—En serio me darás todo lo que yo desee. —Cuestiona mirándome con dudas.

—¿Qué es lo que quieres? — Le pregunto con curiosidad.

—Se que nunca lo hablamos pero han en verdad me gustaría tener hijos. —Confiesa y intento hablar pero no me lo permite. — Si no los quieres esta bien.

—Los quiero, quiero tener hijos. —Expreso emocionado.

—¿Los quieres? —Repite no pudiendo creerlo.

—Los quiero, quiero todo contigo Bank, se que nosotros dos somos una familia pero agregar mas miembros no estaría mal.

—En serio gracias Mos por volver a aparecer en mi vida, por no darte por vencido por amarme sin importar que, por ser la mejor familia que alguien podría tener.

Ya no más | MosBankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora