✧ .✫ . ✵ ˚ .✷ · ˚ * .
* * ⋆ . ·
⋆ ˚ ˚
✦ ⋆ · *
⋆ ✧ · * ⊹ ˚
* * ⋆
˚ ˚ ✧ ✵ · ✵DE REGRESO A COREA.
En medio de un sueño (o pesadilla) donde Do-Hyun estaba presenciando el nacimiento de un hijo suyo, el sonido estridente de su celular lo salvó de conocer el futuro del bebé.
¿Por qué diablos había soñado con eso?
O mejor pregunta aún ¿por qué lo llamaban a las 05:00AM?
Tan solo dos horas antes de despertarse para ir a trabajar. Una de las reglas más importantes en su empresa era que debido a la importancia de las ocho horas de sueño, jamás habrían emergencias ni temas que llevaran más tiempo del debido, tomar ese tipo de decisiones era una buena ventaja cuando se era el jefe. De esa forma él no se volvería un pobre diablo adicto al trabajo sin vida y sus empleados podrían mantener la salud y sus preciadas vidas. Todos ganaban.
La persona que lo estaba llamando era su querida sobrina, Yuk-Jo. Aquella no era la primera vez que lo llamaba a un horario extraño, generalmente era porque se emborrachaba y decidía ponerlo al tanto de todo lo que sucedía en casa, las llamadas se habían detenido un poco desde que había conseguido un nuevo novio.
—Yuk-Jo —la llamó con la voz ronca, aún cómodamente acostado sobre su almohada. El sollozo de su sobrina lo hizo levantarse de la cama de un salto, profundamente preocupado— ¿qué pasa?
—Tío... —lo llamó ella con la voz quebrada— es papá —sollozó— tuvo un paro cardíaco, e-estoy en el hospital, él está en reanimación. Ya lo hicieron una vez, yo... no puedo estar sola, por favor ¿puedes volver a casa? Por favor tío, por favor.
Do-Hyun volvió a sentarse en la cama de pura sorpresa, sus ojos se llenaron de lágrimas e intentó mostrarse fuerte por el comunicador del celular para que se sobrina no sospechara de las gruesas lágrimas que caían en ese momento por su rostro.
—Cariño, todo estará bien. Voy a colgar y te llamaré apenas consiga el primer vuelo ¿está bien?
—S-si, estaré con mamá —y entonces cortó la llamada. Él no perdió el tiempo, secándose las lágrimas, parándose de la cama y buscando una maleta pequeña para meter algo de ropa adentro mientras llamaba a su secretaria.
No recordaba un solo momento en su vida en que hubiese peleado con su hermano, siempre conseguían un arreglo, un acuerdo mutuo para ambos obtener lo que quisieran. Amaba a su hermano más que a nada, y de repente la posibilidad de perderlo hizo que le doliera el corazón. ¿Cuántos años había pasado lejos de casa, viéndolos cada ciertos meses por un par de días antes de volver a irse? ¿realmente había valido la pena si eso significaba haber perdido tiempo con una de sus personas favoritas en la vida?
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE STRING ── ˗ˏ love alarm.
Fanfiction🌥˖⋆ ໋ ₊ INVISIBLE STRING. ❛❛ You are a dangerous ㅤ collection of all my favourite things: an old soul, ㅤ ㅤ a heart of gold and hands that ㅤ ㅤ make my body sing...