♡︎: two

797 64 13
                                    

- Está bien, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Está bien, pero... No tengo pijama - dijo Minho.

- Fácil, te presto una.

- Tu ropa me puede quedar pequeña

- Mis pijamas son 6 veces más grandes que mi ropa normal.

- ¿S-seguro?

- Si

- Está bien - dijo Minho, no muy convencido de mis palabras.

Terminamos de ver la película - gracias a Dios y ya terminó ese sufrimiento -.
En silencio empezamos a organizar el lugar donde antes nos encontrábamos.

Le ofrecí a Minho algo para cenar, fideos con queso, no lo pensó mucho y aceptó, nos servimos y nos sentamos en la mesa - uno en frente del otro -.

Cuando terminamos de comer, me ayudó a lavar los platos que ensuciamos, y a limpiará la mesa.
Subimos a mi habitación - en la planta de arriba -, y me dispuse a buscarle una de mis pijamas para dársela a Minho.

Decidí darle un conjunto blanco con orejas de conejo, se la entregué, y él estaba dudando en ponérsela o no.

- ¿No tienes otra? - pregunta Minho

- No, ponte está

- Pero-

- ¡O te pones esto, o duermes desnudó!

- Aish, okay - dijo en un tono dramático.

[🩸]

Luego baje al sótano, a buscar una colchoneta en donde Minho pueda dormir cómodamente.
Mientras caminaba por el pasillo, sentí que algo me miraba y seguía,

- ¿Minho?, ¿Eres tú? - me atreví a preguntar.

No hay respuestas, niego con la cabeza.

- Deben ser cosas mías - me dije a mi mismo.

Agarre la colchoneta y volví a subir a mi habitación. Encontré a Minho ya vestido con mi pijama de conejos, se veía tan gracioso.

- Hyung, ¿Tu estuviste allá abajo, mientras yo buscaba la colchoneta? - le pregunté una vez estuve serva de él.

- No, ¿Porque?

- Eh... N-no por nada solo... Preguntaba

- Okay... ¡Ah! Y si me quedó la pijama

- ¡ Viste yo te dije que si te quedaría!

- Visti yi ti diji qui si ti quidirii - me imitó

- ¡Deja de burlarte de mi! - me quejé

- Diji di birlirti di mi

- Minho - lo llame serio

- Mandé

- Ya, para

- Okay, perdón - se disculpó.

- Ah... Estaré en el baño, en esas gavetas hay sábanas y almohadas, puedes ir acomodando te como gustes - le dije a mi acompañante.

- Okay - dijo Minho, acatando mis órdenes

Entre al baño, me quite la ropa he hice mis necesidades, me bañé y me dirigí al lavabo para lavar mis dientes.
Mire hacia el espejo, una sensación rara me invadía.

sentía que algo está detrás de mí.

sentía que algo está detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💕💟~🅡︎🅨︎🅔︎🅞︎🅝︎~💟💕

♡︎~𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊~♡︎ ᴍɪɴᴊᴇᴏɴɢ/ᴊᴇᴏɴɢʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora