Voltee hacia atrás, no había nada, mire através del espejo, tampoco había nada.
- Ah~ debí hacerle caso a Minho, ya estoy comenzando a alucinar.
Me eche agua en la cara, para tratar de deshacer esos malos pensamientos.
Salí de él baño y me encontré con la imagen de Minho acostado en la colchoneta ya arropado, mirando algo en su teléfono.
No le tome tanta importancia, y me puse mi pijama. Un conjunto naranja con orejas de zorrito, mi favorita.
- ¿Pasa algo? - pregunta Minho.
- ¿P-porqué? - pregunté.
- Estás pálido.
-Este... Es solo un bajón de azúcar - mentí.
- ¿Bajón de azúcar? - pregunta Minho algo confundido.
- Si...
- ¿Desde cuándo los tienes?
- Desde pequeño
- ¿Y porque nunca me hablaste de eso?
- No lo sé, se me olvidaba decirte.
- Jeongin
- Minho - respondí
- ¿Estas seguro de que no pasa nada?, Soy tu amigo puedes decirme si pasa algo.
- No es nada Hyung, de verdad - trate de asegurarle a Minho de que todo estaba bien.
- ¿Estas seguro Jeongin? - volvió a presentar.
- Si, tranquilo
- Está bien... Lo que tú digas - dijo rendido.
Me acosté en mi cama - ya listo para dormir -. Conversamos un rato de temas triviales antes de dormir.
- Buenas noche Minho - le dije
-Buenas noches Jeongin - respondió
[🩸]
Me desperté bruscamente por un fuerte ruido, mire a todos lados asustado, agarre mi teléfono y mire la hora, 2:22 am.
Dirigí mi vista hacia el piso, Minho aún seguía dormido.
- Minho, Minho despierta - dije en un susurro, tratando de despertarlo.
- Mmm~?
- Minho
- ¿Que pasa~?
- ¿Escuchaste ese ruido?
- No escuché nada Jeongin~, vuelve a dormir ¿si? - dice en un tono adormilado.
- ¿D-de verdad no escuchas nada?
- Ya te dije que no escuche nada Jeongi...
Debe ser tu imaginació.- Porfavor Minho tengo miedo. - dije en un tono suplicante.
No escuché respuestas, Minho se había vuelto a dormir.
- Seguro son cosas mías, mejor vuelvo a dormir - me dije a mi mismo.
💕💟~🅡︎🅨︎🅔︎🅞︎🅝︎~💟💕
ESTÁS LEYENDO
♡︎~𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊~♡︎ ᴍɪɴᴊᴇᴏɴɢ/ᴊᴇᴏɴɢʜᴏ
Cerita Pendek- ¿Minho Hyung?, ¿Donde estas? Lee Know and I.N Stray Kids