El tipo de ojos con cejas traviesas y ojos de ratón, en una noche tan oscura, reflejados en sus ojos repentinamente abiertos por la pálida luz fuera de la puerta.
Se puede llamar una trama clásica de películas de terror.
Aunque sabía que la persona de afuera no podía verla, esta ilusión como si lo estuviera mirando hizo que su corazón se sintiera como si alguien la estuviera abrazando con fuerza, y todo su cuerpo estaba sofocado. Su pecho subía y bajaba, y ni siquiera se atrevía a respirar.
Parece que mientras abras la boca, llorarás en el próximo segundo.
No tengas miedo, no tengas miedo, hay personas afuera, no zombis, incluso si él realmente tiene malos pensamientos, definitivamente podrá protegerse bien a sí misma y a Tao Haha.
Tales sugerencias psicológicas fueron realmente útiles, y su respiración pronto se calmó.
El ojo permaneció frente al gato por un tiempo y luego se fue.
Inmediatamente después, apareció un hombre bajo y delgado. Ni Qianqian recordó a este hombre. Su apellido era Li y su nombre. Cuando se encuentren en el pasillo, se saludarán y la relación no es ni caliente ni fría.
Pero escuchó el golpe en la puerta antirrobo en el siguiente segundo, y el hombre de apellido Li preguntó con voz áspera: "Hermana mayor, ¿estás bien?"
La voz parecía estar preocupada.
Pero en el segundo siguiente, una zombi femenina apareció repentinamente en los ojos del gato. El zombi era mucho más alto y más ágil que Granny Li, que tenía más de medio siglo. Casi en un abrir y cerrar de ojos, gritó y tiró al hombre. de apellido Li a la puerta de la casa de Ni Qianqian.
El hombre de apellido Li no entró en pánico cuando lo arrojaron al suelo, solo maldijo en voz baja: "¿Por qué?" Extendió la mano y tiró bruscamente de la cabeza de la mujer zombi de su cuello.
La sangre negra lo salpicó por todas partes.
Antes de que la cabeza rodara al suelo, Ni Qianqian reconoció su identidad, era la madre de Coco quien llevaba a su bebé a su casa durante el día para conversar con ella.
Ni Qianqian desvió su mirada hacia este hombre bajo y delgado, y realmente sintió que su fuerza era un poco extraña.
No hay muchos residentes en su edificio. Solo hay cinco pisos en total. El primer y segundo piso pertenecen a Ni Qianqian. pasante.
Menos gente significa menos zombis.
Pero aun así, Li Dianjiao, que se atrevió a bajar las escaleras solo, era demasiado valiente, ¿verdad?
Después de un rato, volvió a llamar a la puerta: "¿Hay alguien vivo? ¿Necesitas ayuda?",Ni Qianqian esperó hasta que Li Dianwei se fue sin hacer ruido ni abrir la puerta.
Después de que la puerta quedó en silencio, respiró aliviada, sacó el cuchillo de cocina de su bolsa de viaje, lo sostuvo en la mano, respiró hondo y esperó un rato antes de abrir la puerta.
El sonido de la puerta al abrirse fue fuerte, y el hombre que acababa de salir podría no haberlo oído. No se atrevió a quedarse más tiempo, pisó su propia sombra en los escalones, abrazó a Tao Haha con una mano y bajó corriendo las escaleras con un cuchillo de cocina en la otra.
Hay dos puertas en el primer piso, una es la pequeña puerta de hierro que conduce a su comedor y la otra es la puerta para que salgan otros residentes.
ESTÁS LEYENDO
Corro con la pelota en los últimos días
Ciencia FicciónIntroducción "Yo corro con la pelota en los últimos tiempos" Ni Qianqian se convirtió en una madre soltera embarazada y soltera. Y recibí un recordatorio: ha ingresado a una novela llamada "El presidente dominante: la esposa caliente corre con la...